Nota. Antes de dar inicio, se le recomienda al lector tener precaución, ya que hay vocabulario explícito para mayores de +18 años donde se específican minuciosamente las escenas íntimas. Espero lo disfruten.
Mi nombre es Isabella Lombardi, tengo 12 años de edad.
-A mi corta edad ya estoy en la universidad, mis padres dicen que he sido privilegiada con el Don de tener un coeficiente muy alto. -Papá un hombre joven de 30 años y mi madre una mujer hermosa de 28.
-Se enamoraron muy jóvenes y consumaron su amor.
- Mamá tenía 15 años cuando me dió a luz, papá 17. -Mis abuelos no estaban muy felices con la noticia del embarazo de mi madre al principio, pensaban que dejarían todos sus sueños atrás. -Pero mis padres Paul Lombardi y Elena Taglionni demostraron que su amor era más grande, se casaron, no sólo eso, también cumplieron su sueño de ser grandes profesionales en el campo de la medicina.
-Papá es un hombre muy inteligente, su especialidad la hizo en neurocirugía, reconocido por todos sus logros en el campo de la medicina, es un hombre joven y apuesto.
-Mi madre una cirujana cardióloga con un alto grado de inteligencia, dicen que la inteligencia se hereda de la madre, aunque mi padre no se queda atrás, es muy inteligente.
- Mamá, es una mujer dulce, encantadora, atractiva, con un cuerpo espectacular,de rizos muy prominentes, ojos azules, dientes perfectos, esbelta, de 1.76, una mujer por la que moriría cualquier hombre al verla por primera vez, piernas largas bronceadas, enormes caderas y un trasero exquisito.
-Papá es poderoso, intimidante, con una mirada fría pero encantador, de hombros anchos, musculosos, abdomen marcado, hoyuelos en sus mejillas, ojos color gris, piernas firmes, largas, el suspiro de toda mujer y el sueño mojado de cualquiera, él sólo tenía ojos para mi madre, era un hombre completamente enamorado de ella.
-Me siento orgullosa de tener unos padres tan jóvenes y guapos, poderosos, inteligentes, que se aman tanto.
-Bueno, mis abuelos después de todo aceptaron su relación, amaron verme por primera vez, soy su única nieta, además su consentida. -Mamá no tiene más hermanos, mi padre tiene una hermana, mi preciosa tía Sophia Lombardi.
-CEO de la universidad donde estudio, está especializada para chicos con un alto IQ, aquí no hay raros (así nos ven a los chicos nerds siempre), nos sentimos normales en nuestra lugar. -Se especializan en enseñar a chicos de muy temprana edad, desde la primaria hasta la universidad.
-Para mi todo era normal, aunque amo estudiar, aprender, disfruto la vida y todo lo que hago.
-Mi padre tiene un lema, el siempre me ha dicho que.
-El MUNDO NO ES PARA LOS DÉBILES.!.
-Ni tampoco para los que no se preparan. -Sé que tengo mucha suerte de tenerlos, hablé con mi padre para que fundara una institución para chicos de escasos recursos económicos, claro que antes de todo investigué mucho para llegar preparada con toda la información requerida, becas, dormitorios, contabilidad, especialistas, docentes, rentabilidad, donaciones, alimentación, mantenimiento,localidad, etc.
-Solicité una reunión con el CEO Paul Lombardi, porque mi padre es un hombre muy ocupado, además de ser médico es un hombre de negocios, no había necesidad, pero quería demostrarle que puedo ser profesional.
-Presenté mi proyecto en la junta de inversionistas delante de mí padre, todos parecían estar emocionados de ver que una chica tan joven pudiera exponer tan fluido y extenso un proyecto como el mío, me sentía como toda una profesional.
-Hicieron la votación unánime, aprobaron mi proyecto, el cual mi padre llamó Isa's Fundation.
-Yo, una chica mulata, de ojos azules como mi madre, cabello rizado, exageradamente rizado, de grandes hoyuelos en mis mejillas, herencia de mi padre y mi tía Sophia, soy casi la copia de mi madre, bastante esbelta, eso me acompleja un poco, pero en la universidad hay chicos altos así que no debo preocuparme tanto, soy una adolescente, ya casi con 13 años.
-Una mulata afortunada y preciosa como dice mi abuelo Phillipe Taglionni. -Tengo una voz potente, áspera, yo digo que privilegiada. -Amo cantar.
-Toco el violín, el piano, la guitarra eléctrica y la batería. -Me encanta el rock, así que, cuando estamos en familia me deleito cantando para mis padres o en el estudio de música que me hizo papá, nadie además de ellos me han escuchado cantar. -Hablo algunos idiomas, porque como saben.
EL MUNDO NO ES PARA LOS DÉBILES.
-Así que me preparo lo más que puedo, para algún día tener un imperio igual que mi familia y ayudar a los necesitados, suena loco querer salvar el mundo pero es mi deseo.