-Cuando todos los invitados se fueron, nos preparábamos para dormir, papá entró a mí recámara a darme las buenas noches.
-Papá puedo hablar contigo.?
-Claro princesa, dime!
-Qué pasará con tía Sophia, cuando me vea con Andrew.?
-No te preocupes cielo , tú abuelo y yo la pondremos en jaque a partir de mañana, así que, cuando vuelva de su viaje se encontrará con que no puede entrar más a la universidad, ni será CEO de su propia empresa.
-Sam Jenkins mi mano derecha se hará cargo a partir de ahora.
-Sabes que puedes confiar en él cariño.
-Estará a cargo de toda la universidad, se cambiarán todos los códigos, cerraduras, tendrá prohibida la entrada, se aumentará la seguridad de los estudiantes y de todo el lugar.
-Ademas, hablé con los padres de tus amigos y con Andrew. Quiero que estén seguros.
-Pero papá, no creo que tía sea capaz de...!
-Isa, ella es capaz de muchas cosas que no sabes aún.
-Tú tía no es lo que realmente vez o la imágen que crees tener de ella.
-Lo sé papá, lo sentí el otro día cuando Andrew y yo la vimos en la universidad.
-Ya ves, entonces no quiero correr ningún riesgo contigo ni las personas que amamos.
-Por qué estarían en riesgo mis amigos y Andrew..?
-Ella intentará desquitarse por donde más nos duela, sabe que mi debilidad eres tú y las personas cercanas a nosotros, no me preocupo por los abuelos, saben cuidarse muy bien.
-Te amo papá.!
-Y yo a ti princesa.!
-Te sientes bien con Andrew..?
-Sí, pero quiero conocerlo un poco mejor.
-Sabía que así lo harías princesa.
-Todo está listo Isa, así que disfruta la vida cotidiana como lo haces siempre.
-Otra cosa..!
-Llevarán 3 guardaespaldas a partir de ahora, cualquier cosa que suceda me lo haces saber.
- Sabes que siempre llevas un brazalete inteligente en la muñeca que rastrea la posición satelital, a menos que con el código lo desactives.
-En caso de que suceda algo a tus amigos ya se les entregó uno también, la clave la proporcionarán ellos mismos para que no la olviden, lo bueno es que parecen ser cualquier tipo de brazaletes, pueden pensar que los usan por amistad.
-No sé por qué todo cambio así de repente papá..?
-Mientras quieras ayudar a otros y crecer, siempre tendrás enemigos cariño.
-Así que toma eso en cuenta, recuerda, el mundo no está hecho para los débiles. -Prepárate en todo lo que puedas.
-Estoy muy orgulloso de ti, por eso insisto tanto que tengas más conocimiento en diferentes cosas.
-Gracias papá..!
-Sabes que mis amigos y yo tenemos una pequeña empresa de computación..?
-Sí mi cielo, lo sé..!
-Esperaba que tuvieras la confianza de decírmelo, sabes que siempre te escucho.
-Te lo agradezco..!
-Jamás te he prohibido nada, siempre te he permitido conocer, experimentar en lo que desees. -A sí mismo quisiera que confíes más en mí.
-Perdón papá lo haré a partir de ahora, quería decirte que Andrew ya me dió mi primer beso, tú qué piensas al respecto..?
-Quiero que seas una señorita responsable, mantén tus modales como se te ha enseñado, claro que pueden besarse, pero no quiero ser abuelo aún jejeje.
-Papaaá!
-No pasará ahora.
-Eso espero realmente Isa.
-Y mamá cómo ha estado con su embarazo.?
-Ahora descansa un poco más por mi insistencia, si fuese por ella trabajaría igual que siempre, quiero que esté bien y se sienta a gusto con su cuerpo, ha tenido muchas náuseas, eso es un poco tedioso.
-Estará más en casa a partir de ahora, podrán pasar tiempo juntas, podrán divertirse.
-Eso me encantaría quiero que también lo hagas papá.
-Con el problema de mi hermana y el papá de Andrew no podré hacerlo princesa, debo estar preparado para lo que viene, ese tipo no es un buen hombre.
-Lo importante es que también tengo el apoyo de los abuelos, se encargarán de manejar a Sophia, van a romper esos lazos con Scott Dimarco.
Papá se despidió con un beso de buenas noches y se fue a su habitación con mamá.
Paúl llegó a la recámara, vió a su esposa quién lo esperaba ansiosa, llegaba lencería de encaje muy hermosa, Elena estaba muy caliente, las hormonas del embarazo la tenían con mucho deseo, a Paul le encantaba que siempre tomara la iniciativa.
-Elena se acercó a su esposo, besó su cuello, quitó uno por uno los botones de su camisa de dormir, inmediatamente respondiendo a sus juegos y deseos la tomó por la cintura.
Desnudó poco a poco a su amada besando su cuello, le tomó suavemente los senos entre sus manos para estimular el apetito s****l en ella, puso uno en su boca, eran exquisitos, firmes, duros, sus pezones estaban pequeños y rosados, le encantaba el cuerpo de su mujer, se sentía cada vez más caliente, de como su parte íntima la deseaba cada vez más.
Poco a poco besó su vientre un poco marcado por el embarazo con mucho cuidado, abrió lentamente sus piernas, hasta tener ante sus ojos el paraíso, su parte íntima era un manjar, posó sus labios y con su lengua en la zona jugosa.
-Tomaba cada uno de los labios vaginales en su boca, la volvía loca de placer, con uno de sus dedos rozó el centro de la pasión e introduciéndolo en su v****a la hizo jadear, estaba extasiada de deseo.
-Sus manos mágicas la acariciaban donde más anhelaba el deseo, los movimientos circulares en su c******s, la hicieron explotar en un orgasmo.
-Sacó su m*****o varonil, erecto, a su esposa le encantaba su pene, ella se inclinó de rodillas, lo acostó, acarició el cuerpo de su hombre, bajó hasta su falo, jugó con su boca por todo el glande hasta meterlo completamente a su garganta.
-Con movimientos de arriba hacia abajo y con sus manos masajeando, lo volvía loco, cuando estaba al máximo de su erección ella subió sobre su cuerpo introduciendolo dentro de su cuello vaginal.
-Soltando su cuerpo con suaves danzas encendieron la pasión hasta subir la intensidad, sabía cómo moverse y complacerlo.
-A Paul le encantaba como su mujer le hacía el amor, le dió vuelta, la puso de 4, metió su exquisito pene dentro de ella, la tomó por el cabello, dándole estocadas una y otra vez sin detenerse, eso la excitaba cada vez más.
-Estaba a punto de sentir vibrar su cuerpo, antes de que sucediera volvió a girarla colocando su rostro frente al suyo, abrió sus piernas, levantó una a la altura de su hombro, la puso al borde de la cama y volvió a darle estocadas.
-Elena sentía demasiado placer, entre jadeos y éxtasis tuvieron un orgasmo juntos, pero Paul apenas comenzaba, no se detuvo, estaba fascinado de hacerle el amor a su mujer, siempre la ha amado y deseado con locura.
-Dos horas más tarde terminó agotado, se dieron una ducha juntos, le besaba su hermoso vientre, jamás imaginó que después de 15 años sería papá otra vez.
-Su esposa se veía radiante, su rostro mostraba un brillo increíble, disfrutaban más del sexo, Elena todas las noches quería estár sobre su esposo como adolescente, ese cuerpo es una delicia, esos brazos tan fuertes, su pecho y pectorales marcados la hacían desearlo aún más.
-Es un hombre muy atractivo, Paul estaba feliz de que su mujer lo deseara tanto, así que se esforzaba en complacerla, es un embarazo sin riesgos podrían disfrutar sin complicaciones del sexo.