-Pasaron los días, me sentía bien, lista para complacer a mí novio, viajamos sólos sin nuestros amigos.
-Los padres de Luca no objetaron en que pudiera viajar conmigo, aunque no sabían nada de la relación que ya teníamos, sí sabían que yo era el amor de la vida de Luca, estaban a favor que él me conquistara, más aún para unir lazos con mi padre en sus empresas.
-En África nos instalaron en una casa pequeña con todas las comodidades, a nuestro equipo de seguridad en otra más grande ya que eran muchos.
-Papá y la familia de Luca no querían que nos pasara nada así que enviaron a muchos hombres para nuestro cuidado, al llegar instalamos nuestro equipo satelital.
-Teníamos todos los servicios básicos, estábamos en una montaña donde colocamos una antena gigante para mejor recepción.
-La embajada de África también colocó un campamento a nuestro alrededor para cubrirnos, así tener mejores relaciones públicas conmigo y mi novio, trajimos con nosotros enormes donaciones para diferentes pueblos, acá les haríamos un pozo, se construirá en cada pueblo un puesto de enfermería y un centro de recolección para futuras donaciones, por familia damos un paquete grande de alimentos, semillas para cultivar, productos de aseo personal y ropa, además se les hará un chequeó médico cada semana con cita.
-Luca yo..!
-Dime mi amor.?
-Estoy feliz que estés conmigo y no me hayas abandonado.
-Jamás te haría lo que él te hizo, porque yo si te amo.
-Lo sé mi amor.
-Mmm, me gusta que me llames así mi muñeca.
-Parezco una muñeca.?
-Sí, eres mi muñeca hermosa y te amo..
Ellos perdieron la vergüenza, les encantaba hacer el amor con la luz encendida, amaban ver sus cuerpos exquisitos ,llenos de vitalidad, con esa piel tan suave y delicada que tenían cada uno.
-A Isa le encantaba ver el cuerpo musculoso de Luca, tocarlo, sentirlo, amarlo, y a él ufff....!
-A él simplemente le fascina verla bailar desnuda por la habitación, amaba que ella no tenía vergüenza de mostrarle su cuerpo tan esbelto, delicado, le hacía bailes sensuales, eso lo volvía loco, se movía tan sensual desnuda, rozando su piel, tan desvergonzadamente, ella lo seducía exquisitamente, en un segundo estaba al límite, la ponía contra la pared de espalda ,le daba estocadas fuertes que la hacían gemir de placer, no les importaba si los escuchaban, a ellos eso los excitaba mucho saber que otros podían disfrutar con ellos de su placer.
-Todas las noches amaba hacerle el amor a su mujer, lo hacía sentir lleno.
Isa se enamoró perdidamente de Luca, lo amaba con locura, amaba cada parte de él, no les daba miedo experimentar en la intimidad a pesar de que ninguno había estado con nadie más antes, a veces no lo lograban porque morían de risa inventando como satisfacerse mutuamente.
-El la veía tan radiante, tan hermosa, era su flor delicada, amaba a esa mujer realmente.
-Isabella se encargaba de cocinar para todos, además de recibir las donaciones, Luca de inspeccionar, llevar la administración de las aldeas con las entregas y pedidos.
-Ya habían pasado casi 18 meses en Africa, estaban listos para viajar a otro país.
-Habían durado más de lo que habían planeado, todos les hicieron una gran despedida, la casa quedó al servicio de la embajada para recibir las nuevas donaciones, cuando quisieran volver serían bienvenidos nuevamente a la misma casa, en ese tiempo construyeron muchos pozos para el agua, trabajaron para tener riego a sus plantas, también llevaron cursos de cómo sembrar diferentes semillas y hortalizas en climas secos, árboles frutales, etc.
-Construyeron casitas, los centros médicos y Luca les mostró como construir un sistema eléctrico que sólamente necesitaba la luz solar para funcionar, ésto ayudaba a bombear el agua para las plantas e iluminar por la noche los pueblos y sus hogares.
-Se iban muy felices de todo el esfuerzo que realizaron ella, Luca y el equipo.
-Viajaron a Haití, desde el inicio fue un poco difícil porque no aceptaban que tuvieran armamento con ellos, ni que tuvieran una casa para ellos dos, tampoco otra para su equipo de seguridad.
-Después de un mes de negociaciones, contratos, dormir mal en tiendas de campaña, pudieron al fin acomodarse y dormir tranquilos, todo era más difícil, realmente no fue nada fácil para ninguno.
-Luca se enfermó, ya había pasado mucho tiempo e Isabella estaba preocupada, así que su padre Paul tuvo que viajar con equipo médico especializado y atenderlo, después de 15 días cuidando de Luca tomando muchos medicamentos, exámenes y reposo, fue mejorando pero muy poco.
-Paul se preocupó por Luca, hubo noches sin dormir con su hija llorando a su lado orando porque su chico no la abandonara, no quería perderlo, lo amaba.
Papá, entre llantos la abrazó ,gracias, no sabes lo feliz que me hace tenerte acá cuidando de nosotros y sobretodo de Luca, gracias.
-Mi princesa sabes que lo hago porque te amo y porque Luca me demostró que si te amaba, el luchó por ese amor, te ha acompañado en todo momento en los buenos y en los malos, así que tienen mi bendición hija.
-Papá y cómo están todos por allá cuéntame.?
-Isabella vuelve a casa, Luca no puede estár aquí, su vida corre peligro
-No papá, aún me falta mucho y con la enfermedad de Luca nos retrasamos demasiado.
- Cuánto te falta para volver Isa.?
-Creo que unos 6 meses más, hemos aprendido demasiado créeme, al fin nos aprobaron unos permisos para hacer muchas cosas por acá.
-No has dormido bien, estás delgada y pálida.
-Papá, pero ha sido de preocupación, mi apetito se fue de tanto llorar, amo a Luca y no sé qué haría sin él.
-En ese momento Luca despertó e Isabella se acercó para darle agua.
- Qué fue lo que me pasó.?
-Papá está acá, te está haciendo estudios, una bacteria entró en tú organismo y está dañando tus órganos, así que papá tuvo que hacer un nuevo medicamento después de tantos exámenes e investigación desarrollo un antídoto, pero no se sabe si funcionará, porque necesita del laboratorio.
-Me siento muy débil.
-Debes volver con papá para que puedas recuperarte y volver pronto conmigo.
-No Isabella, jamás me iré de tú lado.
-Pero primero está tu salud, sabes que moriría si te sucede algo.
-Se escucharon las leves risas de Lucas.
Eso me hace feliz saber que no podrías vivir sin mí y que me amas tanto como yo te amo a ti.
-Al pasar dos días la salud de Luca no mejoró, Paul lo llevó a USA con su equipo médico en un jet privado, su organismo estaba empeorando, no sabían el motivo ya que no contaban con un laboratorio de calidad para examinar su sangre y su sistema inmunológico.
-Al paso de los días Luca entró en coma, Paul llamó a Isabella, ella volvió de inmediatamente a su lado, corrió al hospital.
-Papá que le sucede a Luca.? -No me puede estár pasando ésto y mucho menos a él, no quiero perderlo.
-Hija está muy grave, puedes entrar a despedirte porque no sabemos si logrará pasar la noche con vida.
-Nooooo.! -Por qué?
-Es mi culpa, yo lo obligué a ir conmigo, no mi amor ,no me abandones por favor te lo ruego.
-Luca, Luca, te amo me escuchas.? -No me dejes. - Qué voy a hacer sin ti.?
-En eso se escucha un sonido de las máquinas que lo mantenían estable.
-Beeeee.!
Vió una línea que indicaba su deceso.
-No, no,no, qué sucede.? -Papá auxilió, salvalo.
-No Luca, no me dejes por favor, no me dejes.
Entró el equipo médico para estabilizarlo y hacerle maniobras, en ese momento Isa vió cómo los médicos salieron corriendo con Luca al quirófano, ella estaba destrozada orando frente a la puerta del quirófano.
-Por favor Dios, no te lo lleves, es un buen hombre, lo quiero junto a mí para toda la vida, por favor ayúdalo, no me dejes Luca.
-No me dejes!
-Qué haré sin ti mi amor, que haré ahora sin ti.?
-Nooooo, no puede ser verdad.
-Los padres de Luca estaban destrozados, sin saber cómo controlar a Isa, ellos sabían que ella era el amor de su vida, estaban felices de ver cómo su hijo pudo conquistarla, soñaban con ser abuelos, ser una familia unida, pero ahora su hijo entró en paro y no sabían si iba a sobrevivir.
Isabella se desmayó, no supo más nada, hasta el día siguiente, estaba deshidratada por la falta de líquido, de tanto llorar, además los nervios habían desestabilizado su estado de ánimo.
-Al despertar se asustó y comenzó a llorar.
-Papá, papá.!
-Paúl se acercó a ella, dime princesa, ya estoy aquí.
-Papá, dime por favor cómo está Luca, dime qué no murió.
-Estaba desconsolada llorando, entró en crisis, se desmayó una vez más.
-Paul tuvo que cedarla y hacerle unos exámenes.
Otro día más de larga espera para Isabella, cuando abrió sus ojos Paul la abrazó, ella inmediatamente entró en crisis, pero con otro cedante pudo tranquilizarse un poco, llorando nerviosa le tomó a su padre por el cuello de su camisa.
-Papá, dime que no murió.? - Qué hago yo sin Luca ahora?.
-Por favor no me mientas, dime la verdad.!
-Mi amor Luca....
Hubo un silenció terrible en esa habitación por unos segundos.
-Luca se pondrá bien mi cielo, lo operamos de emergencia, pudimos encontrar el daño, ahora está en cuidados intensivos, esperamos pueda recuperarse poco a poco, tienes que ser muy fuerte para darle apoyo.
-Papá, primero que nada, nunca jamás me iré a hacer más viajes de misionera, enviaré equipo y manejaré todo desde acá pero por favor salvalo.
-Pasó un mes, Luca estaba mejor, ya podía sentarse y comer bien, además Isabella no se fue de ahí en ningún momento, ella tenía miedo de perderlo, tenía buenas noticias para él.
-Luca, siento que no lo he dicho lo suficiente.
Con lágrimas rodando por sus mejillas Isabella estaba feliz de ver a Luca, sabes pasé el mejor cumpleaños de mi vida aquí contigo, ya tengo 18, cumplimos nuestro sueño de irnos por dos años para ayudar a quienes lo necesitan, fuiste mi gran apoyo en cada uno de esos pasos y sé que eres el amor de mi vida, ahora lo sé, perdón por no darme cuenta esos años en que decías que me amabas pero nunca te hice caso, perdón.
-Tranquila princesa, ahora soy el hombre más feliz del mundo a tu lado. - Lo serás aún más, prometo hacerte feliz siempre, más ahora que seremos papás.
-Qué..? -Qué estás diciendo Isa.?
-Sí, no quise decirte antes por tú salud, estaba delicada, una fuerte emoción pudo causarte un nuevo infarto. -La ventaja es que eres un chico joven y sano, eso te salvo.
-No puedo creerlo , seré papá, Isa de verdad seré papá.?
-Sí, cuando llegué de Haití, me desmayé dos veces de la impresión, papá hizo muchos análisis , ahí salió que estoy embarazada de casi 5 meses, puedes creerlo.?
-Pero cómo es posible..? -No tienes abultado el estómago, es para que se note algo.
-Dice papá que soy una mujer alta y con caderas anchas, entonces bebé se acomodó muy bien ahí dentro, ya me puse en control ,me hicieron un ultrasonido para ver a nuestra hija.
-Cómo sabes que es una niña.?
-Porqué en éste tiempo del embarazo ya podemos saber el sexo, es una niña.
-Pero utilizas un dispositivo para no quedar embarazada.?
-Lo sé, dejó de funcionar, ya vez, seremos papás jóvenes y guapos.
-Qué piensas.?
-Me has hecho el hombre más feliz del mundo. -Ahora sí tengo todo lo que he soñado siempre, una familia contigo mi muñeca. -Y pronto una princesita, ( lágrimas).
-Gracias mi amor.!
-Por qué deberías de agradecer? -Fuiste el que luchó siempre por mí, la que está feliz contigo y la que te agradece todo hasta el día de hoy. -Soy la mujer más feliz del mundo.
-Somos los más felices del mundo.
-Luca salió del hospital, pronto se dedicó con Isabella a dirigir la organización benéfica desde su hogar.
-Paul les regaló una mansión muy cerca de su casa, no podía faltar la vigilancia. Ahora que sería abuelo Isabella lo molestaba porque decía que sería un abuelo joven, todos reían. Pronto se reunieron para el baby shower de Isa con sus amigos y conocer al fin al hijo de sus amigos Patrick y Melannie.
-Se casaron, han estado pendientes de los proyectos que formaron con Isa y Luca. -La pancita de Isa tenía 8 meses, faltaba un mes para ver por primera vez a su bebé tan esperada.
Tocaron el timbre, Luca fue a abrir la puerta, al llegar ahí se quedó congelado de ver a la persona que estaba frente a él.
-Mi amor quie..én es.?
-Oh por Dios, dejó caer una bandeja de bocadillos que llevaba en sus manos.
-Andrew.?
Isabella tú...
-Tú estás embarazada.?
-Yo..!
-Qué haces aquí.?
-Me dijeron que ahora vivías aquí y que tenían una fiesta para ti, pero no sabía que era un baby shower.
-Lo siento, debo irme.
-Sus ojos se llenaron de lágrimas al verla ahí frente a él con Luca tomando su cintura y embarazada.
-Andrew espera.!
-Mi amor tengo que hablar con él, por favor espera aquí.
- Está bien, ve.
-Andrew.
-Isabella..
Vine aquí por ti, pero te encuentro con Luca y embarazada ( lágrimas)
-Andrew todo pasó tan rápido que..
-Sí, ya veo.
-Sé que ahora eres feliz con otro, no pudiste esperarme.
-Me culpas a mí.? -Fuiste tú el que se marchó.
-Alguna vez me llamaste.?
-No, ninguna, quedé destrozada llorando día y noche.
-Sí, hasta que lograste encontrar quién te consolara y muy bien por lo visto.
-No tienes derecho de hablarme así, te fuiste a ser feliz con tu madre, me quede aquí sufriendo por ti como una estúpida, no vengas ahora con el cuento a decir qué me amas porque si así fuera te hubieras comunicado conmigo aunque sea por señales de humo. ( Lágrimas)
-Bella yo...
-No me llames así, ya no tienes derecho. -Te amaba, piensas que esperaría 3 años o quién sabe cuantos más sin que me llamaras ni una sola vez.?
-Tienes razón, te perdí por estúpido, me arrepiento.
-Andrew, ahora tengo a mi futuro esposo conmigo y es un hombre maravilloso que me ama, seremos padres, por favor no vuelvas, no quiero sufrir más contigo.
-Bella por favor no me pidas que me aleje, seamos amigos.?
-No lo sé, tengo que pensarlo.
-Bien, toma, te traje éste regalo, ahora me marcho pero estaré en contacto contigo.
-Adiós.
-Awww, duele.!
- Qué pasa Bella.!
-Duele mucho mi vientre.
Andrew la tomó entre sus brazos y la subió a su auto.
En el hospital Paul vió como llegaba Isabella en brazos de otro hombre que no era Luca, se sorprendió al ver que ese chico era Andrew.
-Qué haces tú con mi hija en brazos.?
-Señor Lombardi, su hija está en labor de parto. -Por qué la traes tú y no Luca.?
-Estábamos charlando, ella tenía un fuerte dolor así que sólo pude tomarla en brazos del susto y traerla acá.
-Llamaré a Luca. Gracias, tú y yo tenemos que hablar después de que nazca mi nieta.
-Está bien señor.