-Estuvimos dos días en casa con los niños disfrutando, hicimos juegos, viendo películas, en la piscina y alguna comida chatarra, además de ejercitarnos.
-Tengo un régimen de ejercicios, entrenamiento muy fuerte todos los días al igual que Andrew, le agradezco que quiera ver mejor su cuerpo y descubra nuevas habilidades.
-Tiene un cuerpo espectacular, amo que sea tan alto, me derrite cada vez que me toma entre sus brazos, descubrí que estoy loca por éste hombre, su forma de ceducirme, amarme y de hacerme el amor es increíble, quiero ser más abierta con él, demostrarle que me entrego en cuerpo y alma, es lo máximo que puedo darle de mí misma en la intimidad.
-Quiero una increíble relación para el resto de mi vida, espero todo lo que he planeado para nuestra futura boda y luna de miel le guste tanto como a mí.
-Hoy lo desperté lamiendo lentamente su cuerpo, me sentía tan caliente, abrí sus piernas y empecé mi labor de amante pervertida, haciéndole un exquisito sexo oral, lo despertó mi lengua caliente, ver su mirada llena de deseo al ejecutarle maniobras sexuales con mis labios que hacían crecer más su m*****o, seductoramente adentraba su pene en medio de mis labios, hacia arriba y luego hacia abajo, besaba su pelvis bien marcada en V causándole escalofríos en todo su cuerpo, mis uñas largas rasgaban su piel tersa y caliente, podía sentir su cuerpo temblar entre mis manos
-Está moldeado a la perfección, como si Dios hubiera puesto un poco de sus mejores ingredientes en él.
-Me enciende de una manera inimaginable, no lo sabe pero, todo ese tiempo que estuvimos secuestrados, cuando entregó su cuerpo para salvarme fuí disfrutándolo cada vez más sin dejarle ver que así era porque estaba casada con Luca.
-No sabe que me moría por hacerlo mío cada día, con las hormomas del embarazo lo deseaba más dentro de mí, su m*****o es exquisito, se ajusta bien a mi v****a estrecha, por más sexo que tengamos siempre es así, lo enloquece porque lo presiono y crea una deliciosa fricción en cada estocada. -Uhhh me encanta.!
-Subo a sus pectorales, beso cada uno de ellos, una mano sigo mi labor de masajear su m*****o, Andrew no dice nada, simplemente se deja llevar soltando gemidos de placer, rozo su cuello con mis labios y surruro en su oído que lo amo, que quiero disfrutarlo, quiero hacerlo mío una y otra vez siendo sumisa o convirtiendo mis deseos en una mujer salvaje.
Toma mis caderas con delicadeza, me dejo caer sobre ese delicioso cuerpo, entra poco a poco en mi v****a, es como si un volcán estuviera a punto de explotar sentir que se une conmigo en uno solo,, me excita tanto, levanta un tanto sus caderas para no dejar nada por fuera.
-Lo siento tan rico, tan cerca de mí centro, no queda espacio sin rellenar, el hecho de sentirlo me hace vibrar el cuerpo, tanto así que pude sentir un orgasmo repentino.
-El abre sus ojos al percatarse de ésta reacción que provoca en mí, lo excita tanto que mueve sus caderas para darme más placer desde abajo una y otra vez .
-Coloco mis manos en su pecho y cabalgo muy rápido haciendo fricción, lo hago salvaje, mis quejidos alimentan su placer, me encanta que sea tan duradero nuestro acto, Andrew enciende mis deseos ye hace pecar, es tan guapo, por qué no lo vi antes.?
- Ahhh siii papi.! te deseo tanto, es tan delicioso sentirte dentro de mí, ahhh, ahhh, maldición Andrew eres
Dámelo todo así, más duro por favor.
Mételo todo,me toma entre sus brazos, gira mi cuerpo colocándome en cuatro, baja mi cabeza dejando todo mi culo hacia arriba, me penetra duro, eso me encanta, ahhh es placentero y delicioso, nunca lo habíamos hecho así de intenso pero me fascina, volvernos locos de placer y embriagarnos en éste deseo de entregarnos.
-Golpea fuerte mi trasero, estoy a punto de explotar con tanta excitación que me genera. -Toma mi cabello corto entre sus manos y tira de él hacia atrás, aunque lo tengo corto, puede tomarlo entre sus dedos.
-Después me toma de los hombros, se inclina sobre mí cuerpo y me penetra con más profundidad, uffff lo siento, es tan delicioso, susurra en mi oído palabras sucias, eso me encanta a tal punto que me hace alcanzar el clímax y exploto en un fuerte orgasmo, mis contracciones lo invitan a hacer lo mismo, terminamos nuestro acto s****l muy satisfechos.
-Toma mi cuerpo ,lo gira y se coloca sobre mí.
-Amor que fue todo eso..???
-Quería despertarte haciendo el amor y lo logré..!
-Me encantó!
-Así será de ahora en adelante.
-Me parece justo y placentero Bella, yo quiero extasiarme con tu bellaza y tú cuerpo, además de poder complacerte siempre.
-Créeme que lo haces y muy bien, cada día te deseo más, no se por qué se ha despertado en mi tanta perversión, quiero follarte duro y que me trates muy sucia como una perra en la cama.
-Mi amor estás segura..?
-Sí, quiero experimentarlo todo contigo, descubrí que contigo me encanta tanto el sexo que no dejaré de hacerte mío día y noche, quiero volverte loco en la cama, llenarte de deseo, de amor, de sexo, pasión, quiero hacer mucho ,mucho sexo contigo, nadie jamás me hará el amor como tú y eso me vuelve loca sabes.
-Tengo tantas ganas de que me tomes en cualquier lugar, cada vez que te siento cerca mí, mi cuerpo se enciende, me generas tantas emociones, no sé a qué se debe, pero desde hace un tiempo que me siento así contigo, más de lo normal, antes obviamente lo sentía pero ahora es más.
-Quiero ser yo la mujer que te complace día y noche por el resto de nuestras vidas.
-Isabella, me haz dejado con la boca abierta, yo me siento encantado contigo mi amor, mi deseo es hacer feliz, yo siempre he tenido temor de perderte sabes, si realmente me amas o sientes que soy el hombre para hacerte feliz y complacerte estoy dispuesto a todo.
-Andrew, no tienes que pensar que me vas a perder, estoy feliz contigo, tú me complaces en todo,e complementas y eres el hombre perfecto, no haberme dado cuenta de eso antes fue un gran error, no supe esperarte cuando te fuiste y eso me hizo arrepentirme, pero aquí estamos juntos ahora, quiero hacer locuras contigo, lo sabes, siempre lo he mencionado,me siento segura a tú lado,me siento excitada, valorada, amada.
-Mi amor, me encantó hacer el amor así de rico contigo.
-A mi también Andrew y quiero hacerlo así todos los días , espero no te canses nunca, quiero experimentar prometo no soltarte jamás. Eres el hombre de mi vida y te amo tanto.
El la tomó en sus brazos con un apasionado beso, repitiendo la acción anterior salvaje, muy duro, eso la volvía una fiera en la cama, él lo disfrutaba. - Su mañana fue tan atrevida que no se dieron cuenta de la hora, llevaban cuatro horas haciendo el amor, su condición se los permitía.
- De algo servía el buen entrenamiento que ambos tenían, amaban verse desnudos, sus cuerpos y sus partes íntimas eran tan perfectas.
-Andrew te amo, me encantó.
-A mi más preciosa y lo sabes, aunque me duele un poco el m*****o de hacértelo duro.
Y a mí un poco la v****a, jajaja, pero quiero hacerlo de todas las formas posibles , ser romántica y dócil también es delicioso, no siempre será así de salvaje y lo sabes.
-Sí lo sé preciosa, quiero complacerte en cada una de ellas.
-Sabes quiero que me asotes y me domines en la cama.
-Woww Bella, qué te ha pasado preciosa..?
-Bueno, tú has despertado eso en mí Andrew, quiero disfrutarlo a tú lado que dices.?
-Yo encantado de hacerlo, es algo que nunca he experimentado, también quiero hacerlo contigo, y además de eso utilizar accesorios para darte placer.
Mmmm, que exquisito, házmelo otra vez por favor, no se por qué estoy tan caliente hoy cielo , te lo juro no sé si fue algo que comí o si realmente se despertó en mi una fiera s****l.
Jajaja, Bella, yo estoy feliz de ser ese hombre que cumple tus deseos.
-Pero promete algo Andrew.
-Dime.!
-Prometeme jamás hacer un trío, no quiero compartirte con ninguna mujer, quiero ser solo tuya y tú solo mío.
Jajaja, cariño, jamás seré de nadie más, soy todo tuyo.
-Volvimos a la empresa, después de tomar una ducha y hacerlo una última vez, no sin antes dejar a mi hermanito y nuestros hijos con las niñeras, cada uno tiene una disponible para ellos. Además la seguridad en casa de mis padres fue modificada, desde mi secuestro con Andrew he sido más desconfiada.
- Se mejoró el programa de vigilancia, todo se maneja vía satelital, costó mucho dinero, pero quiero conectar las redes de mi padre a mi programa satelital también, éste tiempo verificaré las empresas de papá y mamá. programare reuniones con los altos mandos, necesito saber quiénes son de confianza y aumentar la seguridad empresarial de archivos, de empleados y brindaremos servicios para bonificarlos, ésto va a insentivar un mayor esfuerzo para todos, darán lo mejor de sí mismos para ayudar a crecer las empresas.
-Andrew es muy bueno en lo que hace, es desarrollador de los programas a mi lado, la seguridad de nuestras empresas es primordial, ahora que le mostré como trabajo se quedó con la boca abierta, nunca había visto unos programas tan avanzados, le mostré diferentes técnicas que solamente él sabrá, nadie más. Almorzamos, le mencioné que trabajaré con la seguridad nacional y creando nuevos códigos para la NASA, creo que se sorprendió un poco pero es porque está muy orgulloso de mi.
-Crear éstos vínculos nos ayuda a mejorar nuestra seguridad, él lo sabe.
-No entiende a que le temo tanto y me dice que todo va a estár bien pero no sé por qué hace algún tiempo presiento que algo malo nos va a suceder, por ello no corro con ningún riesgo, tengo tanta seguridad a nuestro lado, envié mucha para mis padres, mis abuelos.
-Mis padres llevan dispositivos de rastreo en su ropas, joyería y zapatos sin que lo sepan.
-Por ello estoy bastante confiada pero no sé, algo me dice que estamos ante una nueva amenaza, espero estár equivocada.