Manuel termina su día tomando una cerveza, piensa en la morena y en lo tonto que fue cuando la dejo ir de su vida.
Flash Back hace 17 años...
-Manuel vamos estas tomado y mañana tienes que ir a trabajar - lo toma de la mano.
-Tu nunca me haz querido no como yo a ti -habla en medio de su "simulada" borrachera, es la única manera para ser honesto con ella - yo te he querido desde hace mucho y tu nunca me haz visto como hombre.
-No digas eso, tu sabes que siempre te he querido...- lo toma del brazo.
-No -se suelta de su agarre - yo te amo -declara y la morena sonríe.
-Yo también te amo - se sonroja - pero vamos te llevo a tu departamento.
Al llegar al departamento, Manuel se acerca sigilosamente la toma de la cintura y esta vez le repite de nuevo que la ama ella se estremece, ha esperado tanto para escucharlo que cree es un sueño se siente nerviosa lo abraza, Manuel la besa y ella corresponde sus alientos se mezclan sus corazones están acelerados y busca la manera de pegar su cuerpo a ella, la morena esta nerviosa y su corazón late muy rápido, Manuel la mira encantado pone un mechón de su cabello tras la oreja, la morena sonríe dulcemente.
-¿Estas segura? - su voz es ronca, ella asiente.
La besa, esta nervioso sus manos le juegan una mala pasada y se le dificulta poder desnudarle, se siguen besando la morena se siente en las nubes lo abraza, sin saber muy bien que hacer le quita la chaqueta, la deja caer al suelo mientras se siguen besando, Manuel le quita la chaqueta se las apaña para levantarla y llevarla hasta su cama, la pone en la misma con cuidado no la quiere lastimar, le quita la blusa observa encantado como su pecho sube y baja, mira sus pechos a través del sujetador rosa ella mira a otro lado es la primera vez que la ven de esa forma, él le toma con amor la barbilla y le pide que lo mire, le sonríe.
-Es tu primera vez ¿verdad? -sonríe dulcemente.
-Si - su voz sale ahogada.
-También la mía - le guiña un ojo, la morena abre mucho los ojos.
Manuel se quita la camisa, la vuelve a besar y sus besos van bajando por su cuello la mima, Victoria lleva sus manos temblorosas a la espalda masculina y la acaricia. Manuel lleva sus manos al cierre del sujetador y mientas sigue depositando besos húmedos por el cuerpo femenino con suma paciencia abre el cierre, la morena besa su cuello y sonríe. Manuel deja caer finalmente el sujetador y se vuelve para mirarla y apreciar los pechos desnudos.
-¿Puedo? - habla nervioso.
-Puedes - lo mira con amor.
La morena se arquea al sentir la boca tibia sobre uno de sus pechos y sentir los movimientos de la mano de Manuel en el otro, suspira vaya sensación es asombrosa. Entre tanto Manuel esta concentrado en lo que siente al juguetear con ella que no se ha dado cuenta que su entre pierna se hincha y empieza a doler. Baja sus besos por el abdomen y cuando llega al pantalón la morena no lo puede evitar y jadea al ver la mirada sensual de su amor. Con deseo y ternura le abre el pantalón y lo desliza por sus piernas observando como ella instintivamente hace gesto de cruzar las misma, Manuel besa desde sus pies hasta llegar a las bragas, la morena se contrae y jadea, él sonríe se quita el pantalón quedando en bóxer.
-¿Si quieres que paremos lo hacemos, querida? - su respiración es pesada.
-No quiero parar - su voz sale ahogada.
-Entonces relájate, yo también estoy nervioso...
Se besan y sonríen, están nerviosos; la morena lo mira y gime cuando nota las manos masculinas bajando las bragas de nuevo se arquea intenta tapar esa parte de su cuerpo, que ya esta notablemente excitada y su amante lo nota porque el también lo esta gruñe al bajar la mirada a esa parte de su cuerpo y ver que quiere ser liberada, la abraza y siente como los pechos de su amada chocan con su torso, nerviosa siente la protuberancia sobre su abdomen, Manuel ante la mirada atenta y lujuriosa se quita los bóxer, esa mirada femenina se transforma a una de asombro y algo de temor.
-Es muy grande - él se ríe por lo bajo.
-No te haré daño, porque tampoco tengo experiencia en esto, los dos aprenderemos -puntualiza mientras pasa su mano por el rostro de ella.
-Confió en ti - abre lentamente las piernas.
Nelson la mira encantado y se desliza por su cuerpo lentamente, con nerviosismo dirige su erección a la entrada femenina, gruñe al sentirla apretada, Valeria gime fuerte al sentirlo chocar con su centro de placer empapado, con cuidado y mirándose entra en ella, se muerde el labio mientras sigue sintiendo como se rompe su barrera, como lentamente deja de lado a la niña y nace la mujer, ella gime y se aferra a su espalda, finalmente entra por completo en ella es cuando se besan y una lagrima sale de ella.
-¿Estas bien? - la mira dulcemente, ella asiente - te amo.
Unos segundos después de manera instintiva se mueve lentamente, hasta para el es algo incomodo pero muy placentero se gustan y lo disfrutan al aproximarse su primer orgasmo juntos siente como sus cuerpos se unifican, están sudorosos y duermen abrazados.
Fin Flash back.
-Jamás te pude olvidar.
En medio de sus recuerdos cumple la penitencia, con el ceño fruncido recita el yo pecador pero aun no hay arrepentimiento en él, observa las fotos y algunos recuerdos juntos, se lamenta su estupidez, evita recordar su tontería después de amanecer en brazos de Valeria.
Valeria esta comiendo con su hijo, lo nota diferente; ninguno habla se limitan a comer y...
Noticiero...
-Encontramos al afamado abogado Carlos Martinez en su luna de miel con su pareja Tatiana Castiblanco, ¿se separo? les mostramos las fotos del candente encuentro.