Sara Xu se apresuró en cubrir el problema del vestido de Anna Xi. "¡Misa, lo hiciste a propósito!" Sara Xu era muy arrogante y no podía soportar ver a Misa Xi intimidando a Anna Xi. Anna Xi se cubrió el pecho con sus manos, pero el vino ya le había llegado a la cintura. Debido a que la tela era demasiado delgada, su esbelta cintura se reveló de repente.
“¿Quién es esta mujer vestida de esa manera?” Anna Xi escuchó a dos hombres bien vestidos hablar de ella no muy lejos, ella frunció el ceño y sacudió su cabeza, pero las malas palabras de todos modos llegaban a sus oídos.
"Probablemente está mostrando su cuerpo en público a propósito, podemos preguntarle cuánto quiere por una noche". "Pero tiene una figura realmente buena. Solo mírala y ya te sientes atraído..."
Anna Xi estaba totalmente harta, cuando levantó la mirada para responder, vio una figura familiar parada no lejos de los dos hombres. Los dos hombres no estaban hablando en voz baja, tal vez él podía escuchar su conversación.
Christian Xie vestía un traje n***o hecho a medida que tenía un estilo sencillo y nada extravagante, pero hacía notar su nobleza y caballerosidad. Era alto y delgado y el traje estaba hecho perfectamente para él. Miró a Anna Xi, tal y como todos los demás, mientras sostenía una copa de champán y tenía la mano izquierda en el bolsillo.
Anna Xi lo miró a los ojos cuando levantó la mirada y vio que sus ojos negros oscuros eran penetrantes. No esperaba volver a encontrarse con Christian Xie en este lugar y mucho menos en una situación tan vergonzosa.
Las palabras de Misa Xi la pusieron seria. "Ella es mi hermana. ¿Cómo creen que derramaría intencionalmente la bebida sobre mi propia hermana?". Una "hermana" puso a Anna Xi en vergüenza frente a todos. Una voz de entre el público comentó: "¿Es en serio? ¿Es la hija de la familia Xi?, ¿la que ha estado en prisión?". "Escuché que tenía antecedentes de enfermedades mentales y cometió un delito".
Anna Xi sonrió con ironía cuando escuchó esto. ¿Cómo consiguió también el título de psicópata cuando salió de la cárcel? Tomó una botella de vino, empujó a Sara Xu, quien la estaba protegiendo, y fue directamente hacia Misa Xi.
"Me llamaste hermana delante de tanta gente, estoy muy conmovida. ¿Qué tal si te hago un regalo?"
Misa Xi estaba a punto de abrir la boca para preguntar, la sonrisa ni se le había borrado cuando Anna Xi levantó la botella y la vertió directamente sobre la cabeza de su hermana. El líquido rojo fluyó de la botella hacia la cara de Misa Xi. En un instante, el delicado maquillaje de Misa Xi estaba hecho un desastre.
"¡ah!". Anna Xi puso la botella a un lado tranquilamente y se dirigió al final del pasillo haciendo sonar sus tacones. Los gritos de Misa Xi fueron fuertes y sintió un pequeño dolor de cabeza al escuchar una voz tan estruendosa. Conocía el temperamento de su hermana y si Misa Xi hacía una escena en un evento tan importante, definitivamente no lo iba a olvidar.
Fue al baño y frente a un espejo, comenzó a limpiar las manchas de vino en su vestido con una servilleta desechable. Las manchas de vino tinto eran demasiado difíciles de quitar y se sintió un poco angustiada por su vestido nuevo.
Lo limpiaba con mucha fuerza y las manchas de vino se extendían por el vestido. Una gran área ya estaba mojada y pensó que si salía así definitivamente se reirían de ella de nuevo. Lo único que pudo hacer fue pedirle un abrigo a un camarero del hotel y ponérselo durante un rato. Después de un momento, se apresuró a salir del baño para buscar al camarero cuando de repente aparecieron dos hombres en la puerta.
Los dos hombres le resultaban un poco familiares, y se dio cuenta que se trataba de los hombres que estaban hablando de ella hace un momento.
"Señorita." La mirada de uno de los hombres se veía impura. "¿A quién le hablas?" Anna Xi respondió con frialdad.