El rostro de Anna Xi se puso extremadamente pálido, cerró los ojos y bajo la cabeza. Esta era la primera vez que veía este lugar de un hombre, a pesar de que fue enviada a la cama del hombre por error, no había visto este lugar antes. Estaba nerviosa y no se atrevía a hablar, el denso calor en el baño era muy sofocante, de por sí ya se sentía incómoda y en este momento se sintió aún más sofocada.
Los ojos fríos de Christian Xie se posaron en la espalda de la mujer. Sus cejas se arquearon, tomó una toalla para cubrir su cuerpo y pasó a su lado. Anna Xi no se atrevió a abrir los ojos ni levantar la cabeza hasta que escuchó que había salido. Jadeó y se levantó apresuradamente del suelo con las piernas todavía débiles.
Salió del baño, no entendía por qué había aparecido en la casa del hombre. ¿Acababa de desmayarse en el chalé de Christian Xie? Se sentía avergonzada y frustrada, había regresado a China para recuperar a su hijo, quien estaba con Christian Xie es este momento, pero no había descubierto cómo lidiar con Christian Xie todavía.
Si no le explicaba, parecería que había entrado a su casa con malas intenciones. Entonces Anna Xi caminó rápidamente detrás de Christian Xie, "Señor. Xie", habló en voz baja. Esta era tan solo la segunda frase que le decía, su voz temblaba levemente.
Christian Xie se dio la vuelta y solo una toalla blanca cubría la parte inferior de su cuerpo. Su fuerte pecho seguía descubierto ante ella, la figura del hombre era casi perfecta. Las orejas de Anna Xi se pusieron ligeramente rojas, se apresuró a mirar a Christian Xie a los ojos y no se atrevió a mirar a otro lado.
"Lo siento, me desmayé en tu puerta hace un momento, no quise molestarte." Anna Xi quería explicarlo de una forma rápida y simple antes de irse. Quizás fue porque el recuerdo de lo que sucedió hace dos años en su cama era demasiado doloroso para ella, pero no se atrevía a permanecer a su lado por mucho tiempo. Christian Xie era un hombre con una fuerte presencia, a ella incluso le costaba respirar cuando estaba a su lado.
Anna Xi estaba a punto de pasar al lado de Christian Xie para bajar las escaleras, cuando el hombre habló. "Hacerlo una vez es inteligente, pero hacerlo dos veces me parece tonto." La voz de Christian Xie era suave y profunda, con un toque de elegancia, tan solo una palabra oprimía como una fuerza invisible.
Anna Xi se quedó en silencio y se detuvo, volteó hacía a Christian Xie sorprendida. En su interior, sospechaba que Christian Xie la había reconocido, pero se dio cuenta de que un hombre de su condición no podría recordar a una mujer con la que se acostó una noche hace dos años.
"¿Qué quieres decir?" Ella no entendió, sus ojos color durazno se humedecieron y su fino cabello se deslizaba hasta su frente desordenada pero perfecta y tentadora. Christian Xie dio un paso adelante, cuando se acercó, sintió como su aliento con olor a tabaco la oprimía.
Él miró su pequeño rostro y dijo: "¿Te crees mejor que otras mujeres porque te acercaste a mí en el avión a propósito y ahora te caíste frente a mi casa deliberadamente?" La voz de Christian Xie era tranquila, pero el corazón de Anna Xi se hundió. Supo que Christian Xie sospechaba que se había acercado a él intencionalmente. Este hombre había estado en una posición privilegiada durante demasiado tiempo y pensaba que cualquiera que se le acercara tenía una intención escondida.
"Sr. Xie, no entiendo muy bien lo que quiere decir. No sabía que se encontraba en ese avión o que esta era su casa. Además, tampoco lo conozco..." Anna Xi habló con una voz calmada pero ronca por el frío.