—Él solo quiere saber que estés bien —le corrige Roberth a Harry.
Holly dejó muy mal a Ascher y sin ninguna razón, eso lo volvió loco y él simplemente quería saber el porque de su ruptura. Después de eso, se prometería no investigarla nunca más.
Una vez de que se asegurando de que nadie los iba a seguir. Salieron de la casa y llegó otro auto distinto al que lo estaba esperando, Roberth durante el camino al aeropuerto, les estaba explicando el plan de su nueva vida. Holly iba seguir con los estudios, pero su último año sería online, así podría mantener oculto lo del embarazo, Ariana sería mesera y Liam sería sheriff de un pequeño pueblo, todos mantendrían un bajo perfil, se mudarían a Malta, un archipiélago de Europa, Harry y Ashton también seguirán estudiando y ese sería su plan de vida.
Roberth cubriría todos los gastos, bueno, solo para ese momento y así no haya ningún registro. Para que su familia no sospechara nada, se asoció con una empresa pequeña en Malta, él sería inversionista y parte del trato con la dueña de la empresa, era que una vez que Holly se graduase de la escuela, está tendría trabajo ahí, pero que mientras aún sigue en la secundaria, Paola tiene la obligación de darle la mitad del dinero que se ganaría Roberth a Holly, luego Holly compraría la parte de Roberth y no habría rastros de que tuviesen alguna conexión, todo quedaría como que Roberth compró y después vendió.
—¿Entonces eres policía? —pregunta Ashton con emoción, aún hacían preguntas para conocer a sus padres.
—Eso significa que tienes un arma. —Sonríe Harry con complicidad.
—Si, pero no hablemos de eso delante de su madre por favor. —Les hace una seña para hacerlos callar y estos se ríen.
Ya se encontraban en el avión, Liam, Harry y Ashton estaban sentado juntos, mientras que Ariana y Holly estaban sentadas un poco lejos de ellos, iban en los asientos de turista.
—¿Estás nerviosa para tu nueva vida? —pregunta Ariana llamando la atención de Holly, quién miraba por la ventana profundamente.
—Nerviosa, pero emocionada, ya me urgía un cambio positivo, la mejor parte es que después de que le pagué todo al señor Basquin, podré ser independiente, invertir mucho en mí y espero pagárselo todo como se acordó. —Le sonríe a su madre.
Después de que Holly saliera de la secundaria, estudiaría en la universidad y trabajaría en la empresa de Paola, luego pagaría la parte de Roberth y se libraría de él, aunque también tenía sus condiciones, visitar a su pequeña nieta, habían riesgos, pero no podía evitarlo.
—Será un nuevo y mejor comienzo. —Ariana le acaricia su mejilla asegurándole ese hecho.
***
Cómo Roberth lo sospechaba, Ascher aún tenía a los detectives quienes eran vecinos de Holly, estos estaban a punto de irse para contarle toda la verdad a Ascher, pues habían colocado micrófono y obviamente sabían todo el plan de Roberth. Una vez que ellos abren la puerta, encuentran al señor Roberth esperándolos.
—¿Cuánto quieren para que destruyan la evidencia? —Va directo al grano.
—¿Cómo sabe de nosotros? —Están ligeramente impresionadoa.
—Ascher me dejó a cargo de muchos asuntos, confía en mí, soy su padre, conozco de todo, así que si no quieren hacer que les destruya su vida, pues póngale precio para destruir esa evidencia, quiero que digan que ella simplemente desapareció y creen suponer que está muerta —dice Roberth con seriedad.
Esto deja a los detectives indecisos, no sabían a quien seguir, pero escogerían la oferta de Roberth, pues no valía la pena estar muerto aunque le dieron el dinero del mundo, de igual forma pidieron más dinero del que les ofrecía Ascher y estaban contratados para ser los ojos de Roberth, cualquier acción que tomara su hijo para investigar a Holly, primero tenía que enterarse Roberth, ya después le inventarían algo a Ascher para que no sospeche nada.
Después de eso, Roberth fue a Londres a consolar a su hijo, sabía que aún seguía mal, por otro lado, Elizabeth estaba feliz, no sabía la razón del porque Holly se había alejado de su hijo y tampoco le importaba saberlo, lo único que cree es que fue estúpida al no aceptar dinero para alejarse de su hijo, Elizabeth se despierta cada mañana feliz al saber que tenía razón con Holly, siempre creyó que era una caza fortuna o que le rompería el corazón a su hijo, ese tipo de personas no soportarían estar en clase alta.
Cuando Ascher se enteró que los detectives no habían encontrado nada, por consejo de su padre dejó de buscar, pero solo preguntó una última vez, solo quería saber si estaba bien. Ascher le pidió a Jackson que le insistiera a Samantha para saber sobre Holly, ella les dijo que estaba bien, pero que lamentablemente ni ella sabía a dónde se había ido. Esto tranquilizó a Ascher y fue lo último que investigó, del resto, solo se dedicó a estudiar y por más que trataba olvidarse de ella, no lo lograba.
***
Nueve meses después nació Ally, la hija de Holly, Roberth fue el primero en llegar, tenía una semana cuidándola en sus últimos días de embarazo. Cuando nació esa pequeña rubia, se iluminaron los ojos, sabía que había tomado la mejor decisión en protegerla, se repetía una y mil veces que había valido la pena.
Se llamaba Ally por el collar que le había dado Ascher a Holly, sabía que muy pronto le daría ese collar a su hija como recuerdo de su padre. La pequeña había nacido en Mayo del año siguiente, Roberth estuvo en todo el proceso del parto, fue maravilloso para él, sentía que tenía derecho, lo hacía en representación de su hijo Ascher.
Cuando Roberth llegó al día siguiente por el parto de Holly, Elizabeth lo enfrentó, le preguntó el porque se había ido a Malta e incluso pensó que la estaba engañando. Roberth le explicó que haces unos meses habían invertido en una empresa, creyó que era buena idea, pero que estaba se iba para el caño y que entonces vendió su parte. Le mostró los papeles y hasta entonces Elizabeth no ha sospechado nada, pero lastimosamente esa era la última vez que Roberth vería a su pequeña nieta, ni quiera podía tener una foto de ella, el dinero era tan poderoso que nada se podría mantener oculto y él tenía muchos gastos para que toda toda información se mantuviera bajo tierra.
***
—No me importa lo que pienses mamá, mis amigas se están graduando y voy a ir. —Holly entra a su habitación con la bebé en los brazos.
—Holly, es peligroso princesa, la nena solo tiene cuatro meses de nacida, no puedes dejar a tu bebé aquí —objeta Ariana, por supuesto que no estaba de acuerdo.
—¿Y quién dice que voy a abandonar a mi bebé? Ella irá conmigo, no soporto más, necesitan saber la verdad. —Holly tuvo un duro año, deja a la bebé en la cama y comienza a buscar un bolso para empacar ropa.
—Holly detente. —Toma su brazo para girarla.
—¿Quién es mi padre? —repite sabiendo que tenían una conversación pendiente—. Ya pasé el embarazo y Ally es una nena muy alegre, se ríe de todo, me esforcé para crearle un ambiente feliz, ahora responde mi duda. —Ariana respira hondo y se prepara para hablar.
—Antes de que me trasladaran, me asignaron a un abogado, no sé cómo lo logró, pero me drogó, solo recuerdo pequeñas cosas, pero sé que era él, luego supe que le habían pagado por hacerlo, un guardia me lo dijo, hizo la investigación y me apoyo en todo, fue mi amigo y hasta se trasladó conmigo para protegerme, fue así como me enamoré de él y como nacieron tus hermanos —explica.
—¿Sabes dónde está? —pregunta seriamente.
—No Holly, le pagaron para lastimarme y que se fue para nunca volver, solo así se asegurarían de que tuviera miedo de aceptar a Roberth a mi vida. —Holly abrazó a su madre, se arrepintió por hacerla hablar de ese duro recuerdo.
—¿Ya te vas? —Ashton entra a la habitación muy triste.
—Solo por unos días pequeño, son mis amigas y merecen saber la verdad, lo estuve pensando por mucho tiempo. —Se separa de Ariana y se acerca a Ashton.
—Por favor cuídate Holly. —La abraza, ya este pequeño le estaba llegando por los hombros, iba a ser muy alto a pesar de su edad y de Harry, ni se diga, ya sobrepasa a Holly.
—Si quieres te acompaño y me aseguro de que estén bien —interviene Liam, también aprovechar ese momento para que fuese aceptado por Holly.
—¿De verdad? —Se emociona Ariana y a Holly le disgusta la idea.