Ángel continua habiendo malabares con su vida, tratando de mantener en equilibrio perfectos a la Heredera de sociedad, a la agente secreto y a la empresaria exitosa.
Su relación amorosa ha sido ya puesta en tela de juicio por todos aquellos que no entienden su vida, y aun así sigue adelante.
En la IRISU dos nuevos integrantes aparecen y una amenaza anunciada se hace cada vez más real; dos asesinatos y un atentado doble la hacen decidirse a poner una trampa.
La amenaza pone a prueba los nervios de todos, y más cuando el ataque se hace a nivel personal, poniendo en peligro no solo su vida sino a todos en la familia.
Los eventos de caridad siguen y la vida social de Ángel es cada vez más seguida por los medios, lo que la hace poner mayor cuidado para que nadie se dé cuenta de quien es en realidad, ya que para la alta sociedad ella es alguien cada vez más importante.
La persecución de un viejo asesino muy peligroso hace nuevamente a la IRISU estar en el ojo del huracán al perseguirlo, pues más de cuarenta países lo han buscado pero ninguno ha podido dar con él en treinta años.
Alex, solo puede apoyarla, temiendo que al arriesgarse algo le pueda pasar, pero sabe que no debe tratar de detenerla pues solo la hará tomar decisiones más arriesgadas. El miedo a que algo le pase, solo hace que la cuide más y la proteja.
Ella es su vida y él es su guía, su protector; no importa que pase el siempre estará ahí para ella. El amor crece y la pasión toca a la puerta, pero la dejaran pasar?
Fiestas familiares, misiones y eventos sociales son los que inundan la vida de Ángel y todos aquellos que la rodean siempre están ahí para apoyarla o tratar de protegerla.
Sucesos, eventos, misiones, peleas y discusiones es lo que depara el destino a Ángel y a Alexander y solo con paciencia e inteligencia podrán superarlos.