Despues de aquel beso me sentia un poco extraña y no era algo que en realidad me molestara solo era algo incomodo y tampoco es que sea gran amiga de Luka pero ya me habia acostumbrado a su presencia, los desayunos se habian vuelto mas incómodo de lo que era antes, en el trabajo ni siquiera me dirijia la palabra se ha vuelto una persona tan fría e indiferente conmigo, siempre supe que esto de ser "Su novia falsa" y de también hacerle pensar a sus padres que eramos la pareja más estable del mundo también habia sido una idea absurda porque después de todo no habia obtenido nada y me sentia como pez fuera del agua con toda esta situación en la que me habia metido.
Era un viernes en la mañana hoy era mi dia libre en la empresa pero no me salvaba de la clase de anatomía II , baje a desayunar con un vestido blanco y n***o rayado tenia un pequeño vuelo en la parte trasera de mi vestido, me puse unas sandalias y deje mi pelo suelto, cuando me acerque a la cocina ya estaba "Mi novio perfecto"
— ¡Buenos días!
— Si, buenos días. —Volvio a tomar su café mientras pasaba la siguiente página del periódico.
Había un silencio sepulcral en la mesa que habia perdido el apetito que tenia en eso sus ojos dejaron de ver el periódico sus ojos verde estaban penetrando por todo mi cuerpo como taladro me revolvi del asiento algo incómoda por su mirada ya que me hacia sentir rara y a la vez sexy algo contradictorio al parecer para mi mente al parecer.
En eso sonó mi telefono como campana de mi salvación sonrei al ver al remitente a lo que Luka me siguio con los ojos cuando me levante de mi asiento.
— Hola Jhon ¿como estas?— Sonrei alegre al escuchar la voz de mi amigo en el auricular del telefono.
— ¿Tienes mi libro de anatomía I?
— Si yo te lo llevó
— ¡Genial! ¿y no te gustaría ir a comer conmigo después de clase?.
— ¡ Me encantaría!
—¡Genial! te veo luego.
Después de haber hablado con Jhon me fui a lavar la taza donde había aparentemente habia comido cereal cuando recordé que iba salir chille de la emoción. A Jhon lo conocía desde hace 2 años y la verdad es que siempre me habia gustado, pero digamos que estoy en la friendzone pero hoy sera un gran dia por fin tendria el valor de decirle que me gustaba.
Estaba feliz cuando sentía unos brazos rodearme la cintura cuando me di la vuelta era Luka, me apego más a su cuerpo , sentía su olor a blue channel , su cara recién rasurada su aliento con olor a menta fresca, ¿que me pasaba?, trate de soltarme de el pero más me apegaba a su cuerpo, me levanto la barbilla y volvio a besarme en los labios de manera dulce, sentía un sabor increíble sus besos era como pluma y la forma en la que me tomaba entre sus brazos como si fuera el objeto más preciado para el pero después se apartó de mi y cambio el semblante de nuevo y puso serio.
— ¿ Vas a salir?
— Si
— ¿Con quien?
— Con Jhon mi amigo.
— ¿A que hora vas a venir?
— No lo se. — Respondi de manera aburrida
—¿ Y que van hacer?
Ya estaba aburrida de este interrogatorio, que le pasaba a este idiota yo hacia lo que me daba la gana.
— Sólo vamos a comer ¿y sabes que?, no se si me vaya acostar con el ,contento o necesitas mas información de lo que voy hacer, además eso a ti no importa, decirte lo haga con tercera persona no es parte de nuestro trato ¿Cierto?. — Respondi molesta por su actitud.
— ¡Ah si!, pues si te vas acostar con el , no lo traigas aqui que esto no es un motel, además las mujeres cómo tú no les importa el lugar donde esten para abrir las piernas —Contesto de manera sarcástica.
—Eres.... — Sentia un nudo en la garganta a lo que me vio con algo de culpa en los ojos. — Un idiota y un bastardo ¡Te odio!.
Salí corriendo del lugar de todas las cosas y las palabras que me había dicho esto me dolió en el alma , el no es nadie para decirme eso y el no me conoce.
....
— ¿Que tienes rachie?
— ¡Nada!. - Trate de sonreir inultimente.— Susan solo no dormí bien por estudiar para el examen.
— Tranquila saldrás bien.
Cuando termino las clases , Jhon me invito a comer una hamburguesa en Burger king platicamos, nos reímos como nunca, estábamos agarrado de la mano en el parque, después nos sentamos y nos pusimos a ver a los niños jugando con unos globos.
— Sabes rach este ha sido la mejor cita de mi vida.
— Igual estuvo genial.
Cuando estaba cerca para besarme sentí una mano en mi hombro , cuando observe quien era vi el rostro serio de Luka me tomo de la mano y me llevo con el, Jhon me agarro la mano quedándome en medio de los dos.
— Oye imbécil ¡sueltala!.
— ¿sabes qué?, ella es mi novia amigo. — Este empezo a sollozar de manera ridicula a lo que solo alce la ceja. — ¿Porque me haces esto terron de azúcar?, ¿Es porque no baje la taza del inodoro? Prometo cambiar. — Me observó con ojos de cachorrito regañado. — ¡Gracias por el paseo que tu vista con Mi novia.
Con estas palabras me llevo a su carro y arranco, a los pocos minutos llegamos al penhouse esta vez me las pagaba este idiota y con creces.
— ¿Como pudiste hacerme?, Como te atraves a seguirme en mi cita sabiendo que el me interesaba. —Lo vi molesta. — ¿cuál es tu problema?
— ¿Mi problema?.
— Si engendró, tu problema, estaba con Jhon no era justo que me llevara de esa forma y dijera esas estupideces.
— ¿ Con ese te ibas a acostar?.
— ¿qué? ¿Eso es lo único que te importa?.
— Más bien deberias estar agradecido conmigo por no dejarte con esa persona tan insipida y sin tan bueno para la moda, hay hombres mejores.
— ¡No me digas! — Respondi sarcástica.— Si te estas refiriendo a ti tu no eres ningún principe azul, además yo no soy tu novia ni menos tu terron de azúcar.
En eso me agarro del brazo y empezó a besarme el cuello y luego beso mi boca de una forma feroz y salvaje que solo hacia que gimiera y enterrara mis uñas a su hombro, cuando los besos y las caricias aumentaba, levantó mi trasero para que colgara mis piernas alrededor de su cintura, sentía su erección crecer , me puso en el sofá no dejaba de besarme, con sus manos acariciaba todo mi cuerpo , se quito su camisa polo negra que andaba puesta, este tenia un cuerpo de adonis , bese su cuello sus hombros, me quito mi vestido, y observo mi cuerpo me sentía nerviosa estar en ropa interior ante el, beso mis cuello lamiéndolo, saboreandolo como un helado con su mano toco mis pechos, sentía una electricidad por todo mi cuerpo , con su otro mano pusos sus dedos dentro de mi interior moviéndolo de manera exquisita del mundo sentía una agitación en mi pecho, besos mis labios cuando pense que se quitaría el pantalón , se puso se serio se quitó encima de mi dejandome sedienta por mas.
— ¡No rachell! , estamos rompiendo las reglas esto no puede estar pasando.
— ¿Que?.
Agarro su camisa y se la puso, tomo sus llaves y se fue, me vestí de nuevo me puse a llorar y no sabia porque, me dolía su actitud, pero dije que no me enamoraría y claro que no lo haria de el esa noche no llego a casa.