Me dolia la cabeza y como no despues de todas las barbaridades que escuche por parte de su mamá hacia unos minutos atrás o horas la verdad me sentía pérdida en el espacio, abrí los ojos poco a poco mientras sentia mi casa zumbar aún por el shock reciente cuando volvi a incorporarme estaba en un sofá de cuero donde el estaba unos minutos atrás.
— ¿Ya estas mejor?
— Me duele aun la cabeza ¿me podrias explicar que a caba de pasar hace media hora?.
— ¡Nada! —Respondio de manera simple
—¡Dimelo engendro!.
— ¡Esta bien!, ella es mi mama, bueno ella quiere que me case lo antes posible con alguien para que ya heredere la empresa si ningun problema y si no lo hago no sere presidente hasta que me case asi que te vi y fuiste mi mejor carnada. —Sonrio con arrogancia.
— ¡Eso esta muy mal!
— ¡Lo se!, y si no me caso no sere presidente.
— ¿Que tiene de genial ser el presidente?, nunca descansan y tienes el peso de toda una empresa. La verdad no le encuentro sentido.
— Mira rachell la verdad yo te odio tu me odias nos detestamos pero la verdad necesito tu ayuda no quiero casarme con la prometida que escogio mamá para mi, por favor ayudame te pagare más de lo que ganas ahorita.
— ¿ Y yo porque lo haria?, ¿Que ganaria si lo hago sucio?
¡Pideme lo que quieras!.
—¡Comprame el carro del año! —Este negó con la cabeza mientras suspiraba rendida, me encongi de hombros rendida. — Buenos al menos lo intente, te ayudaré y después pensaré en lo que quiero ¿Trató?.
— ¡Trató!.
Termine mi trabajo en mi respectivo lugar sabia que ayudar a Luka me traeria sus ventajas como desventajas, me despedi de jazmin y de mis otros compañeros de trabajos ellos eran muy amable y divertido cuando estaba caminando un carro merceden benz me seguia. Estaba asustada , cuando ya iba tomar el subterráneo una mano me agarro y me metió al auto, había un hombre de saco y corbata , lo sabia era " El"
— ¿Ahora me sigues? , ¿Que eres un acosador o que?
— No te creas la gran cosa, solo quiero que me lleves a tu apartamento para llevar tus cosas al penthouse
— ¿Qué?. -—Grite nerviosa.
El camino fue largo y silencioso yo no me hacia la idea de vivir con un hombre y mas con ese Engendro ya de por si lo soportaba en el trabajo ahora compartir el techo las veinti cuatro horas eso si era un castigo por todos los errores que habia cometido en el pasado. Cuando llegamos al apartamento el estaba en el lumbral de la puerta con cierto asco y desagrado del lugar.
— Disculpame su majestad se que el lugar no es una mansión pero es decente ahora sientate y esperame a que traiga mis cosas, ¿Quieres algo de tomar?.
— ¡No gracias tierna plebeya! — Esbozo una sonrisa divertida.
Entre a mi cuarto saque dos pequeñas maletas que tenia , empeze acomodar mi ropa, mi ropa interior, mis comestico, las fotos de mi mamá y mi papá , como lo extrañaba pero yo se que están en el cielo cuidandome. Seque algunas lágrimas que había caído en mi rostro.
— ¡Ya estoy lista!
—Esto que estas haciendo es la mejor decisión que pudiste haber tomado en tu aburrida vida.
— Lo unico se es que acabo de vender mi alma al diablo.
— ¡Creeme te gustara estar en el infierno conmigo!.
El viaje fue largo pero cuando llegue era lugar maravilloso, su Penhouse era mas grande que mi apartamento y que los otros, tenia muchas escultura , cuadro lujoso , un piano de madera , una biblioteca , su cocina era de ensueño este lugar me encantaba, puso la maletas en mi gran y lujoso cuarto estaba impactada con lo que veia que lo primero que hice fue brincar en la cama como una niña pequeña.
— ¿Te gusta lo que ves?.
— ¡Si me encanta!.
— Date un baño que quiero hablar algo contigo asi que date prisa.
Me desprendi de mi ropa, observe el baño era maravilloso ,me bañe en quince minutos , me puse una camisa con manga corta que dejaba ver mi ombligo y un short corto , cuando baje estaba con una taza de café y me observaba con unos ojos muy extraño y me hacia sentir incómoda .
— ¿Dime que quieres?
— En mi casa hay reglas y debes que cumplirla te queda claro.
— ¿Y cuales son?
1) Desayunaras conmigo todos los días.
2) Me besaras adelante de mis padres
3) No te pondrás sexy ni ajustada seras mi asistente no mi dama de noche.
4) No le digas a nadie que vivimos juntos.
5) No muestre afecto de cariño ni aqui ni en la empresa .
6) ahhh y no te enamores de mi te conviene.
—Te acepto lo primero, ¿ pero que te crees? ¡yo nunca me enamoraría jamás!.
Me levante molesta , que se creía ese infeliz yo jamás me enamoraría de el nunca.