Hola, soy Álex Ravenscroft tengo 26 años y estoy enamorado de una hermosa mujer, tuve una infancia para nada común, mis padres fueron psicópatas mientras pertenecieron a la mafia, disfrutaba del sufrimiento de aquellas personas que mataban, creía que eran malas y se merecían eso, a mis 11 años entramos a una casa, creo que fue la que más me marco.
Mis padres recibieron órdenes y fuimos todos, muchos dirán que también soy un psicópata y si, lo era, esa pareja sufrio bastante y reí con cada uno de sus gritos, aquella mujer quiso escapar pero no la dejé, la vi justo a tiempo y mis padres se encargaron, estaba embarazada y claro que mientras reía en ocasiones sentía miedo pero era la mafia, esto es normal.
Salimos de esa casi a la madrugada cuando mis padres se aseguraron de que estaban muertos, llamaron a sus jefes para avisar que el trabajo estaba listo pero algo sucedió.
Mataron a personas inocentes, a una dulce familia que no tenía culpa alguna, mi familia se equivocó y yo... yo llore durante mucho años de terapia, pues no soportaba el peso de haberme reido del sufrimiento de buenas personas. Creí que estaba haciendo bien, pues las personas que debían matar habían hecho cosas peores o eso me hicieron creer mis padres, en el fondo se que tenemos algo psicópata, mi padre disfruto matarlos igual que todos nosotros y aunque nos equivocaron jamás intentamos enmendar nada, simplemente desaparecimos y creo que nunca encontraron pruebas de nada para inculparnos, solo un par de noticias de lo sucedido.
Nunca hemos pensado en entregarnos, eso no es una opción, pues si nos equivocamos y no me voy a entregar ahora mucho menos que conocí al amor de mi vida, mis padres gozan de lujos, aunque tenemos una gran empresa siguen teniendo contactos con la mafia, somos intocables y ese pasado oscuro se quedará en eso, en pasado. No le contaré a nadie, la última vez que lo hice, perdí el único amigo que tenía en ese entonces. Prefiero vivir mi vida tranquilo con la mujer que amo y formar una familia hermosa, pues hagamos lo que hagamos mi familia y yo, esas personas ya murieron hace mucho tiempo y nos encargamos de que no quedará ninguno vivo, buscamos por la casa y no había nadie más, así que decidimos olvidarlo. No hay nada que pase si queda entre familia, hay muchas cosas que contar de mi vida desde que tenía 3 años, un pequeño psicópata, si, lo era así que pronto sabrán más de mi y de mis negocios en los que no son muy correctos y nadie lo sabe aparte de mi y mis socios.