El CEO de origen vasco de nombre Adriel, muy atractivo, demasiado orgulloso, Malvado, gobernante, infiel, oportunista, manipulador, moderno, camaleón está interesado en el mismo, justo encontró a Nilo de condición muy pobre, antes le tiene que dar curso,en su forma de vestir y estudiar sobre cómo llevar una empresa.
El CEO lo espera a media cuadra de la empresa que es dueño y muy rico, está cansado de su mujer y sus dos hijos y también de tener que llevar la empresa.Nilo no está muy de acuerdo pero le hace caso porque el hombre manipulador como el CEO no existe.
Lo primero que hace el CEO es enviarlo a una peluquería, le ordena al peluquero que le tiene que hacer un corte igual a él, después le compra varios trajes, la ropa debe ser la misma que usa Adriel el CEO .
Nilo que siempre a vivido con su abuela, conoce la miseria y de lo que es salir a buscar comida, pero vive preocupado porque ella está muy enferma.
El CEO se informa de todo,como vive el tiene que mantener a su abuela.
Después de que el CEO lo vista como un señor, ahora tendrá que hacer un curso de dos meses, de cómo llevar la empresa.
Una mañana Nilo entra a la empresa muy enojado.
—Ni pienses que voy a ser lo que me pides—.Acotó Nilo.
—Estoy decidido que no quiero hacerlo.
El CEO manipulador le exige que lo haga sino lo acusara de ladrón,de haberle robado en su empresa.
El CEO tenía mucho poderío, a Nilo no le quedó otra que quedarse callado.
El CEO tocó uno de los timbres y llamo al policía de guardia, inventó que Nilo le había robado.
— Señor guardia—,yo no hice nada.
El CEO le hace una guiñada al guardia y una seña que está todo bien, a Nilo no le quedó otra que seguir las indicaciones del malvado CEO.
—Ahora deberás seguir mis instrucciones, tengo dos hijos una mujer y un varón,la nena de nombre Judit y el varón de nombre Ander.
Deberás recordar los nombres,mi mujer de nombre Génesis.
También vive en la mansión la ama de llaves, y dos mujeres que trabajan en la cocina,además vive Willian mi primo con su esposa.
—Me tengo que ir de viajes y recorrer todo el mundo con mi amante.
Nilo no podía entender como un hombre millonario podría ser tan cruel como esposo y padre, al CEO lo único que le importaba era disfrutar de la vida, las mujeres y conocer lugares,después el algún día quizás volvería con su esposa, por ahora lo único que le importaba era ser libre sin responsabilidad de marido ni padre.
Adriel,se lo pasaba viajando en varios eventos rodeados de otras mujeres, como era manipulador, a su esposa Génesis, siempre le decía que tenía que salir por negocios,pero no era cierto, era muy derrochador del dinero.
—Mi querida pronto volveré a casa.
Pero en vez de volver el CEO Adriel, prefirió mandar a Nilo,en remplazo de el.
Pasaron dos meses al CEO se había olvidado, que en casa de su esposa vivía la abuela de sus hijos, era una mujer muy rica y refinada,estaba en aquella casa pero solo se dedicaba a mandar a la Ama de llaves y las dos empleadas doméstica que vivía con ellos en la misma mansión, también estaba el chófer que llevaba a la esposa del CEO, cuando tenía que salir a ser compras o algún trámite, sus hijos tenían un vehículo particular contratado que los llevaba siempre al colegio.
Aquella abuela que vivía en aquella casa era la madre de ella,y acostumbraba a tomar alcohol, el CEO Adriel la consentía en que tomara alcohol siempre.La esposa de su primo Willi odiaba al CEO Adriel.
Aquella abuela siempre le llevaba el apunte en todo a a sus nietos,su dormitorio era muy lujoso con muebles todos de robles, y alfombras en el pasillo y las habitaciones.
Después que pasaron dos meses, llegó el día que Nilo se debió presentar en casa de la esposa del CEO,devia aparentar que era el.Nilo recibió clases de manejo, aunque ellos tenían chófer, pero de vez en cuando el manejaba su auto bien moderno.
Nilo era el hermano gemelo del CEO,pero su forma de ser era todo lo contrario: Humilde , bueno de sentimientos puros.
Nilo apenas llegó debió aparentar que era el esposo de Génesis, había estado practicando dos meses, como tenía que tratar a la mujer del CEO, ellos vivían en habitaciones separadas, sus hijos eran maravillosos,pero el CEO como era malvado y sin amor, le importaba nada tener que estar con su mujer,el solo quería vivir la vida, pasarla en casino,con mujeres y divertirse.
Apenas Nilo toco aquel timbre de aquella mansión salió la ama de llaves para abrir la gran puerta espaciosa de la parte del frente.
—Buenas tardes señor Adriel—¿como paso el día de hoy? —,pregunto la ama de llaves.
—¿Se va a tomar su aperitivo?_¿ O alguna picadita antes del almorzar?
Nilo no tenía los mismos gustos que el CEO.
—Pero igual respondió si , sin que lo viera la empleada, vacío el aperitivo, por la mesada de la cocina.
En ese momento los niños no se encontraban se habían ido al colegio.
De pronto apareció Génesis , con un vestido atrapante de color rojo, en ese momento ella lucia delicada y muy elegante, sus ojos azules, su mirada triste hipnotizó a Nilo,se quedó mirando como si fuera un ángel, que había aparecido desde el cielo.
Adriel lo llamo ella, con vos amenazante, debes ir al colegio para ver qué pasa con Ander nuestro hijo, el trato de Génesis hacia su esposo era muy cordial, se veía que estaba muy enamorada y que le llevaba el apunte en todo,hasta en sus mentiras.
Nilo en ese momento no dijo nada,solo trataba de alejarse, cada vez que ella se acercaba hacía el como querer besarlo.