Max
No he podido dormir nada, el solo saber que hoy la veré me tiene desesperado por lo que tomo un baño rápido y me coloco uno de mis mejores trajes, hoy veré a mi mate por primera vez debo de ver decente no como un cachorro de la manada, cuando termino de prepararme salgo hacia el auto y de inmediato a la oficina.
Todavía es muy temprano y no hay nadie en la empresa, por lo que subo a mi piso y reviso cuáles de las oficinas están libres, es este piso solo estamos Bjork y yo junto con mi recepcionista, pero tengo una oficina más que esa la usara Mía, también tenemos salas de juntas en caso de que se necesite.
No se quien iba a contratar a mi pequeña pero que dicha que fui yo quien la encontró si no moriría de los celos todos los días por verla rodeado de otros hombres o lobos, al frente de mi oficina hay una oficina que esta perfecta tiene buena luz y esta cerca de mi, aunque no la puedo ver se que ella estará aquí bajo mi cuidado todo el tiempo,
- Llegaste temprano, me pregunta Bjork
- No he podido dormir, esto es más fuerte de lo que pensé o imagine, respondo con algo de calma
- Ya tienes todo planeado ?
- Ella tomara una oficina de este piso no puedo permitir que la luna de la manada esté con otros hombres o que algún lobo trate algo y tenga que arrancarle la cabeza, pero en eso escucho que tocan la puerta,
- Espera creo que es ella, listo para conocerla ?
- Ok abre la puerta hombre, dice Bjork
Camino y abro la puerta, ahí está la mujer mas hermosa que he visto jamás, su cabello es largo y sus ojos hermosos, no se si podré hacer esto me digo a mismo,
- Ven por favor la invito a pasar y le presento a mi luna a Bjork, ella es Mía, le digo
Bjork está en blanco se que jamás se espero que fuera tan atractiva y dulce. Cuando Bjork sale de mi oficina, siento los nervios de Mía y su calor pero si no me equivoco eso es por mi por lo que trato de hablar para que ella se tranquilice un poco y trato de hacerla sentir cómoda.
Cuando la llevo a su oficina ella sonríe con esas sonrisas que enamoran y en ese momento deseo besarla, por un segundo se aleja de mi y camina hacia al frente para ver su oficina y ahí puedo ver su cuerpo haciendo que mi lobo se revuelque dentro de mi , tiene curvas hermosas el es vestido azul que tiene hace ver su trasero increíble y yo me estoy controlando para no lanzarme encima de ella.
Puedo sentir que ella está nerviosa de nuevo si solo ella supiera que estoy igual.
Después de dejarla con Jacob trato de tranquilizar mi necesidad en mi oficina, pero por más que intento concentrarme en los papeles sólo pienso en ella, hace tanto la esperaba y ahora está ahí al frente de mis ojos, mientras espero, espero, espero y espero no termina de hablar con Jacob siento que ya voy a botar esa puerta que tanto le dice a mi mujer ??? me vuelvo loco!
Después de una hora más de ansiedad Jacob sale de la oficina de Mia por lo que decido llamarla y dejar las cosas claras soy su Alfa y no me puede dejar esperando aunque ella todavía no lo sabe.
Cuando llega a mi oficina dejo en claro mi posición y estoy molesto, pero ella responde con un “si” que me hace sentir mal de inmediato ya que ella estaba muy ocupada, por lo que decido llevarla a su casa ya que necesito saber a donde vive, pero parece que no quiere y eso me enoja más al final no le dejo opción y salimos juntos.
En el auto la tensión es enorme, el aire no me ayuda, el calor que siento se que ella también lo siente y he empezado a pensar que yo le afecto a ella más de lo que imagino, cuando se baja del auto veo su hermoso trasero y solo me dice hasta luego pero he sentido sus nervios todo el camino, mi hermosa mate no sabe que eso que siente es la conexión que nos unirá.
Los días han pasado muy rápido pero mi locura por ella crece cada vez que siento su olor dulce cerca. Mi pequeña ha pasado muy ocupada en el evento y la veo correr de una lugar a otro con Jacob pero por los comentarios de mi personal es muy buena y amable con todos, eso me incomoda por que quiero que sea así solo conmigo pero debo esperar al momento indicado para demostrarle lo que siento.
Hoy ha traído un vestido color vino y no puedo dejar de ver sus espectaculares senos cada vez que entra en mi oficina, estoy muriendo poco a poco por ella pero cada vez que me habla sonríe nerviosa y la tortura es peor estoy loco y mi lobo esta perdido.
Ella no se da cuenta del efecto que tiene en mi, pero se que el día de la fiesta será el día donde tratare de enseñarle el camino a mi y no puedo esperar más, si no lo hago pronto en cualquier momento la tomare en esta oficina y no podré detener a mi lobo la ansiedad es mucha y la tentación mayor.
Con la misma secuencia de los días anteriores llegó a Mia hasta su casa después del trabajo y eso me da tiempo a solas para conocerla un poco y que ella pueda sentir que yo también siento lo que ella siente pero Mía es muy profesional y nunca me insinúa nada más bien siento que se aleja de mi por alguna razón.
*****
La semana ha sido eterna o eso es lo que he sentido pero finalmente la fiesta a llegado y por más que Bjork me calme no puedo encontrar la tranquilidad. El evento comenzará pronto y yo solo quiero verla ya no tengo razón he caído en la locura. Después de una hora mi hermosa Luna llega al lugar de evento y mi lobo se va a salir de mi, se ve como una diosa, su vestido n***o abraza sus curvas y su cabello largo y ondulado la hace ver como una mujer digna de cualquier alfa,
- Mía que gusto que llegaste, digo casi al límite de mi paciencia y más enojado
- Max disculpa, estaba terminando de revisar algunas cosas pero todo está listo, el evento será Perfecto.
- De eso no tengo duda, todos parecen disfrutar mucho y el diseño se ve increíble.
- Gracias por sus palabras Max,
- Quieres algo tomar ? Le pregunto para que no se vaya lejos de mi
- Tal vez algo suave, estoy un poco cansada me dice ella lamiendo sus labios muy despacio
-Espérame aquí,
Camino hacia la barra y le pido un cocktail sin alcohol, cuando el bartender me lo entrega coloco una pequeña pastilla para relajarse en la bebida nada extraño pero necesito ayuda con este mujer,
- Toma, le entregó la copa a Mia
- Gracias responde ella y bebé casi la mitad de copa
- Tenías sed, preguntó asombrado
- Si hemos corrido mucho el día de hoy, dice ella limpiando sus labios y mirándome ósea esta mujer puede hacer conmigo lo que quiera es mi debilidad.
Después de varios minutos noto a Mía un poco mareada tal vez,
- Estas bien ? Te sientes mal ? Pregunto preocupado por ella
- No tranquilo, solo estoy cansada, creo que me iré a mi casa dice tomando su bolso,
- No, espera yo te llevo,
- No Max, jamás, usted es el jefe y está es su fiesta disfrute no se preocupe,
- Mía por favor, eres mujer y algo te puede pasar vámonos, le respondo sin darle oportunidad de nada.
Tomo a Mia del brazo y Bjork se despide de mi con la mano el fue el de la idea así que espero que salga bien. Llego hasta el auto y despacio la siento en el asiento del pasajero, en el auto hace ese calor que ella me da y se que Mía lo siente por lo que manejo lo más rápido posible hasta su casa, al llegar Mía esta muy relajada por lo que la alzó en mis brazos y la subo por las escaleras
-Max no hagas esto tranquilo yo puedo subir responde ella muy nerviosa,
- Tranquila , no te sientes bien y yo te cuidare.
Cuando llego a su departamento me doy cuenta de lo pequeño que es, como mi hermosa mujer vive aquí ?
Deseo sacarla inmediatamente aquí, pero cuando llego a su cama la bajo de mis brazos y la pongo de pie frente a la cama en ese momento estamos solo ella y yo muy cerca y el calor que siento es infernal. Subo mis manos a su rostro y ella me mira mordiendo sus labios así que ya entendí la señal, la tomo despacio por su rostro y la beso, y ese beso se hace más fuerte tanto que la misma Mia es la que me besa de una manera que me tiene duro por lo que yo coloco mi mano por atrás y bajo el cierre de su vestido el cual cae al suelo y ella queda completamente desnuda para mi solo con una pequeña ropa interior.
Tiene un cuerpo increíble, mi lobo se desespera a verla por lo que la tomo de nuevo y la beso arrancando su rompa interior, cuando la acuesto en la cama, puedo ver sus deliciosos senos grandes y suaves, mientras beso sus pezones bajo despacio hasta tu intimidad y beso su intimidad haciéndola gemir, meto mi lengua para saborearla, mi lobo está listo para tomarla y ya no aguanta por que me quito la ropa y me desnudó, me subo sobre ella y Mía toma mi rostro con sus manos y me besa más fuerte, sin pensarlo la penetro y siento la gloria dentro de ella pero recuerdo que debo de hacerlo suave ya que ella no está acostumbrada a mi m*****o por lo que lo hago despacio para que se acostumbre a mi tamaño. Mientras la penetro mi necesidad de morderla se hace más grande mis colmillos están listos pero no la puedo marcar debo esperar a que ella sepa quien soy, cuando su orgasmo esta llegando beso sus pezones y terminó dentro de ella muchas veces, sabiendo que ese ha sido el mejor sexo de mi vida.
- Mi luna, le dijo al oído y noto como ella está agotada, por lo que la dejó dormir y me acuesto junto a ella.