Share:

¡Se busca un millonario!

READING AGE 18+

Claudia Perez Romance

4953 reads

Ashley Moon es una chica tranquila. Vive con su madre en un pequeño pueblo, a tan solo treinta kilómetros de distancia de la ciudad. Trabaja a medio tiempo en una cafetería-librería, para pagar sus estudios y la educación de su hermano menor. Su vida no tiene nada de interesante. Realiza la misma rutina, día a día, sin una mejora a la vista. Pero todo cambia cuando Steph, su mejor amiga, intenta romper su monotonía.
Y lo logra.
William O' Sullivan, no esperaba que la chica tímida y trabajadora que se había acostumbrado a visitar, estuviera haciendo tales ofertas. Llevaba más de un mes planeando la mejor forma de acercarse a ella, cuando un cartel con colores llamativos, expuso su verdadero carácter.
«Una oportunista»
Ahora se encuentra en la disyuntiva de si avanzar o no. Su obsesión por esa chica podría ocasionarle graves consecuencias. Pero tampoco logra, por ningún medio, alejarse del todo.
Un encuentro casual, no tan casual. Los hilos del destino no se mueven solos. A veces, simplemente hay alguien, que tiene ganas de cambiar el mundo.
Todo comenzó con un: ¡Se busca un millonario!
Ahora sólo debemos averiguar cómo terminará.

Unfold

Tags: billionairegoodgirlsensitiveCEOsweetbxglightheartedfirst lovevirginlove at the first sightMi Jefe/millonario + Concurso I
Latest Updated
Capítulo 14. Cómo olvidarlo.

POV: William.

«Soy imbécil».

Cómo es posible que yo haya dicho semejantes palabras. No es sólo que defendiera mi hombría ante las declaraciones provocadoras de Ashley, es que se me fue la musa un poco "demasiado". Prácticamente le afirmé una relación sexual con su amiga, lo que para nada era mi intención tras este trato……

Comment