Share:

Resistiendo a Miller

Lilian de Cózar Steamy Stories

33 reads

Taylor es encontrada en la puerta de un club a punto de ser atacada por hombres lobo. Maddox, un vampiro la encuentra y, en su curiosidad la salva.

Ella se siente agradecida y Maddox decide llevarla a su Maestro como regalo.
Su primer encuentro con el Maestro vampiro es arrollador y extraño para Taylor. Él no es lo que siempre le habían dicho sobre los vampiros. Es agradable, atento y bastante caliente, aunque no en el sentido literal puesto que su piel está helada.
Sentimientos encontrados y el deseo de agradecer a su salvador.

¿Será capaz Taylor de resistir al encanto del vampiro?


(OJO: escenas demasiado calientes y delicadas para ciertos ojos juveniles. Avisado quedas si ves un cacho de carne de más).

NO ES NECESARIO LEER LOS OTROS LIBROS PARA ENTENDER ESTE.
Libro #1.6 de la Saga Black

Unfold

Tags: billionairesexfairy/faerybxgheavyvampiresupernature earthgentle and slowfast and roughthreesomeYoung Adult Fiction Writing Contest ⅡWerewolf/Billionaire LGBT+ Writing Contest ⅡStary Writing Academy II - Adventure NovelsRoyal Romance Writing ContestMi Jefe/millonario + Concurso I
Latest Updated
Capítulo 4

  

Taylor terminó de rellenar unos documentos antes de volver a mirar hacia el hermoso vampiro. Durante lo que habían sido las siguientes horas, habían trabajado en completo silencio a excepción de los momentos en los que necesitó que firmara algo.

Había algo en Miller que le hacía difícil entablar una conver……

Comment