esta es la historia de amor y esfuerzo de Josué un soldado reconocido por sus labores de rescate en el ejército. era m*****o de un grupo de rescate llamados los angeles de la Guardia, junto a su mejor amigo Miguel llevaban un par de años trabajando juntos.
En una visita de los familiares de los soldados Josué conoce a emili la hermana de Miguel y desde ese día ellos quedaron flechados, fue amor a primera vista. el tiempo paso y ellos empezaron a escribirse y en los pocos permisos de salida que le otorgaban a Josué, el iba a verla.
Emili: te extrañaba tanto, contaba los días para poder verte.
Josué: a mí también me pasaba lo mismo amada mía, pero después de esta misión me darán más días libres.
emili: no quisiera que fueran esa misión amor es demasiado peligrosa y no quisiera que les pasara algo a mi hermano Miguel ni a ti.
Josué: te prometo que volveré a ti y que nos casaremos y tendremos muchos hijos.
emili: gracias te amo, espero que así sea. te esperare amor.
Josué: también cuidare de Miguel.
emili:esperaré tu mensaje a penas llegues al comando por favor, para saber que están bien .
Josué fue enviado a la misión junto a Miguel y otros soldados a rescatar a un grupo de niños que estaban secuestrados por grupos terroristas, ellos eran expertos en ese tipo de situaciones y siempre regresaban con todos los reenes a salvó.
pero esta vez no sería lo mismo...
ese era el grupo terrorista más temido en el país habían matado a Miles de personas en varios atentados y está vez habían decidido en secuestrar a un grupo de niños de una escuela. Josué diriguia el grupo de soldados a salvar a esos niños pasará lo que pasará, en el rescate Miguel fue herido y murió Josué tuvo que dejarlo para poder concretar sus planes de rescate.
los terroristas habían colocado explosivos en toda el área como si los estuviesen esperando y detonaron esos explosivos. Josué y el resto de soldados que quedaban de su grupo ya que varios habían muerto, al escuchar el estruendo corriendo con los niños en brazos pudieron salir de ese horrible lugar y salvar a esos pobre niños.
Josué solo pensaba en la muerte de su amigo Miguel y en el dolor que sentía no podía compararse con el dolor de emili ya que solo eran el y ella ya que los padres de ellos habían muerto 3 años atrás en un terrible accidente de tránsito. no tenía palabras ni fuerzas para decirle a emili esa noticia tan lamentable por mensajes así que el y otro soldado fue a entregarle una bandera y una medalla otorgada a la valentía y esfuerzo, en memoria de Miguel ya que su cuerpo no pudo recuperarse.
cuando emili abrió la puerta de su casa y vio a Josué y a ese hombre supo que algo estaba mal y que se trataba de su hermano ella solo alcanzo a escuchar a Josué decir lo lamento emili antes de desmayarse, cuando cobro el conocimiento estaba en el hospital con Josué.
emili: como paso ? como murió miguel? no lo puedo creer, estoy sola, mis padres y ahora mi hermano.siento que me moriré Josué si el mi vida no está completa el era todo lo que me quedaba en el mundo y ahora no está.
Josué: perdóname amor por no poder protegerlo por no regresar con el con vida, lo hirieron y murió justamente antes de que esos maleantes detonarán explosivos para matarnos a todos los que estábamos peleando para salvar la vida de esos niños, afortunadamente no nos ha pasado gran cosa solo un par de costillas rotas y varias rasguños. no estás sola aquí estoy contigo.
emili pudieron haber muerto los dos, les dije mi temor de que fueran a esa misión, por favor abandona esa vida, que te den la baja y no vuelvas a ese peligro ya perdía mi hermano no quisiera que te pasará algo A ti.
Josué: pídeme cualquier cosa menos eso.
emili: no vez que el próximo muerto podrías ser tu.!
Josué: ser soldado es algo que amo hacerte rescatar y defender a las personas que lo necesitan es lo mejor, si en el mundo hubieran más héroes como nosotros sería todo diferente.
emili: no puedo pasar por ese dolor de tener que llorar también tu muerte Josué, te amo demasiado como parar también perderte.
Josué: no me perderás estaré contigo en esta vida y si existe una vida después de esta te encontrare y estaremos juntos..
emili: se me hace imposible dejar de pensar en las posibilidades de que ya no estés. más daño me haría saber que falleciste, creo q lo mejor sería que nuestra relación no continúe.