Siempre había sido una chica ambiciosa, persistentemente había querido tener todo lo que se podía comprar con dinero. Desde pequeña, soñaba con ser millonaria y vivir una vida de lujos y comodidades, ya que, alguna vez lo tuvo. Así que, cuando conoció a su novio, un joven estudiante exitoso y adinerado, se sintió muy atraída por él y pensó que era el camino perfecto hacia la vida que había querido. Pero, pronto se dio cuenta de que su novio no era tan perfecto como parecía. Eva Grey; comenzó a sentirse frustrada, por pensar perder a su prospecto hombre de ensueño que le daría la vida que siempre deseó. Entonces, un día, conoció al padre de su novio, un hombre atractivo y maduro que anteriormente, la sorprendió por su excitante presencia.
Ese hombre lujurioso, casado, déspota, dominante y todo lo contrario a su novio, la hará dudar de ella misma y sus planes de tener al hombre que soñó.
Se une lo incorrecto, lo lascivo y la ambición en una sola mujer…¿Podrá Eva, conseguir lo que soñaba o todo se derrumbará por el hombre imponente que la hará suspirar de deseo?
Ella es Eva, nombre del pecado, y con una fortuna tentadora en sus manos.