Agradecimientos
Me gustaría dar las gracias a las personas sin cuyo apoyo esta novela habría muerto siendo un montón de palabras revoloteando en un disco duro.
A mi maravilloso marido... que tolera mi ‘hobby de escribir’. Sí... él realmente se levanta antes del amanecer para cocinar el desayuno de mis hijos, y lo deja bajo un recipiente para mantenerlo caliente.
A mis preciosos hijos que han sobrevivido años de negligencia benévola mientras Mamá habla con sus ‘amigos imaginarios’, convirtiéndose todos en autores noveles a su vez.
A mi lectora alfa Cindy Leppard Green, quien señaló todo tipo de horrores ortográficos y otros espantajos para que pudiera corregirlos. ¡Gracias! Alerta de Huevo de Pascua... Cindy monta un caballo Appaloosa con lunares.
A mi amigo y colega autor Dale Amidei, que comparte mi aborrecimiento hacia el matar y comer a nuestros hermanos equinos.
Y a todos mis amigos y lectores que se mantienen conectados a mí en mis diferentes páginas de r************* y me comparten un montón de cosas interesantes sobre las cuales escribir. ¡Hay un montón de huevos de Pascua en este libro! Encuéntralos, y adivina quién inspiró cada cosita divertida.