Primer día de trabajo

1005 Palabras
Narra Mariana Mis pensamientos están en la velocidad del turbo después de salir de la oficina de Harold. ¡Conseguí el trabajo! Gracias a Dios. Ahora no tengo que preocuparme por pagar el alquiler este mes.Sonrío incontrolablemente mientras camino por la avenida. Y mierda, ¿está bueno? La forma en que los músculos de sus brazos sobresalían de su camiseta con cuello azul marino y sus penetrantes ojos verdes contra su piel bronceada... Y parecía que tenía un paquete impresionante. Pude ver cuando se levantó para estrecharme la mano. Ya basta, Mariana. Es el padre de Katherine... y tu nuevo jefe. Sacudo la cabeza. Mi teléfono suena y veo el nombre de Katherine aparecer en la pantalla. —¡Hola! —¡Oye! Come te fue? Me río a carcajadas. Mantengo la boca cerrada sobre el hecho de que su padre y yo tuvimos algunos momentos intensos entre nosotros en su oficina. Era como si la electricidad fluyera entre nosotros. Se sentía un poco peligroso por alguna razón... —Conseguí el trabajo—dije. —¡Te dije que te amaría! —¡Ya veremos! Ahora me dirijo a casa para tomar una copa de vino y acostarme. Empiezo mañana. —Bueno, ¡felicidades por el nuevo trabajo! Estoy muy feliz de que haya funcionado. —Yo también. Gracias por esto, Katherine.. Te lo debo. * * * A la mañana siguiente, entro en el edificio: Corporación Johnson, mi nuevo lugar de trabajo. Mientras entro en el rascacielos de cristal, siento como si hubiera entrado en un juego de ajedrez de alto perfil. Hay gente en todas partes. Moviéndose de un lado a otro. Me dirijo hacia el mostrador de recepción, sin estar segura de dónde encontrar a Harold. —Buenos días Soy Mariana, la nueva asistente de Harold. ¿Sabes dónde puedo encontrarlo? La recepcionista rubia de grandes pechos me mira de arriba abajo antes de contestar. —Harold está en su oficina. Es el décimo piso—golpea con sus uñas acrílicas color rosa Barbie el escritorio de mármol frente a ella. Le doy las gracias y nado a través del río de gente hasta el ascensor, respirando profundamente mientras presiono el botón del décimo piso. Cuando salgo del ascensor, mi corazón empieza a acelerarse como caballos salvajes. ¿Que pasa conmigo? Nunca me pongo nerviosa. Por alguna razón, tengo un inusual deseo de impresionar a Harold. Me dirijo a su oficina, la puerta está alta como una antigua fortaleza. Levanto la mano y le doy unos cuantos golpes a la puerta. —Adelante—escucho el eco de las palabras mientras empujo la puerta. Él levanta la vista de su escritorio y nuestros ojos se encuentran por un momento breve pero significativo. Lleva una camisa negra con botones y pantalón. Se ve sexy, pero intimidante. Puedo sentir el calor subiendo a mis mejillas—.Bienvenida, Mariana. Toma asiento—tomo asiento frente a él y comenzamos a hablar sobre las tareas de mi nuevo rol—.Muy bien—su voz es tan nítida como el aire del otoño—. En primer lugar, la puntualidad. No tolero tardanzas de ninguna forma. En segundo lugar, discreción. Todo lo que pasa entre estas cuatro paredes, se queda aquí. En tercer lugar, la eficiencia. Espero que todas las tareas se completen rápida y correctamente. No hay excepciones—comienza a enumerar mis tareas una por una—.Manejarás mi agenda, filtrarás mis correos electrónicos, prepararás mis informes y coordinarás con el equipo para garantizar que todo funcione sin problemas—su tono es tan severo que resulta casi incómodo—.También estarás en contacto con nuestros clientes y socios, por lo que espero un alto nivel de profesionalismo. No puedo evitar sentir una ola de intimidación invadiéndome. No sentí esta conducta severa de él en la entrevista. Y sus altas expectativas lo hacen parecer impenetrable. Empiezo a cuestionarme. Mierda. ¿En que me he metida? Esto va a ser mucho más difícil de lo que pensaba. Tal vez pueda aligerar el ambiente. —En ese caso, me alegro de no haber traído a mis payasos de circo a la oficina hoy. Podría haber chocado con sus altos estándares de profesionalismo. Espero una risa, una sonrisa, diablos, incluso una sonrisa de satisfacción. Pero lo único que recibo es una mirada gélida. Sus ojos son más fríos que el invierno. —Es bueno saberlo, Mariana—su voz está llena de sarcasmo—.Pero aquí nos centramos en el trabajo. Sigamos así. Harol se levanta y rodea el escritorio hacia mí. Él se eleva sobre mí ahora y mi corazón comienza a latir más rápido. —Por supuesto—murmuro, tratando de evitar sonrojarme. Mi respiración se intensifica cuando él se inclina cerca de mi oreja. —Déjame ser claro... No soy de juegos o bromas en la oficina. Pero si trabajas duro y cumples con mis expectativas, te puedo garantizar muchos beneficios. Mientras vuelve a sentarse, mis ojos se desvían sobre sus anchos hombros, hasta la camisa hecha a medida que le queda como un guante. ¿Beneficios? ¿De qué tipo de ventajas está hablando? Mi mente comienza a vagar por un camino que realmente no debería: él inclinándome sobre su escritorio, sus manos agarrando firmemente mis caderas. Casi puedo sentir la fría superficie de la caoba contra mi piel, mi cuerpo arqueándose en respuesta al suyo. Me imagino su tacto, fuerte y exigente, su peso presionándome contra el escritorio. Aprieto los muslos, tratando de suprimir el calor que está aumentando dentro de mí. ¿Ese tipo de ventajas? Contrólate, Mariana. Él es tu jefe. El papá de Katherine. Reprimo mi imaginación y lo miro. Mi corazón se acelera mientras miro sus profundos ojos verdes. La intensidad entre nosotros es fuerte. Ambos nos quedamos en silencio por unos momentos antes de que él finalmente se aleje y yo respiro profundamente. No sé cómo va a terminar todo esto, pero lo que sí sé es que me gustan los buenos desafíos. Le demostraré mi valía.
Lectura gratis para nuevos usuarios
Escanee para descargar la aplicación
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Autor
  • chap_listÍndice
  • likeAÑADIR