Capítulo 1

1644 Words
Me encuentro en mi cama esperando que lo que escucho no sea verdad y sólo sea un simple sueño, lamentablemente no es así, estoy en mi cama con Lili gritándome a todo pulmón en mi oído lo que hace que me desespere. Lili: ¡SOPHIE, LEVANTATE!.- lleva como media hora de ese modo así que por fin decido levantarme. Sophie: Lili, ¡es Sábado déjame dormir!, estoy cansada. - tengo la intención de volver a dormir pero no puedo ya que Lili me toma de la mano y me saca de mi cama. Lili: es viernes, y son las 7:30am.- reviso mi teléfono y es cierto, ¿Cómo es que pensé que era fin de semana?. Sophie: ¡hoy hay instituto!, ¡voy a llegar tarde!.- voy directo a mi armario y tomó lo primero que encuentro, una sudadera, un short y unas Converse. Lili: ¿sabes que pasa hoy?.- dice mientras corremos a la entrada. Sophie: si, prueba de historia, y es la primera hora así que vamos porque estoy segura de que si llegamos un minuto tarde el maestro es cap aaaz de reprobarnos.- puede que hayan cambiado muchas cosas estos últimos cinco meses, menos el odio que el maestro nos tiene. Lili: además hoy es el último día de clases, y ya empiezan las vacaciones de invierno.- es cierto lo olvide, eso sí es una buena noticia.- lo olvidaste, ¿cierto?. Sophie: mi cabeza está en otro mundo, muchos exámenes, ni siquiera he podido salir del Palacio.- con todo lo que ha paso mis salidas han sido un poco menos continuas. Lili: pero hoy empiezan las vacaciones. Sophie: y me alegra pero hay que apurarnos. Llegamos al comedor y ahí estaban todos, y por todos me refiero a Máx, Erick, Vanessa, Will y mis padres. Me gusta que el Palacio no esté tan solo, y tampoco el Instituto; Will entró una semana después de lo sucedió hace dos meses, y para suerte de Vanessa ella ya no estará sola en muchas de las clases puesto que le tocó con Will, aunque se ganen miradas por parte de los estudiantes. Reina: hija te quedaste dormida.- más que una pregunta es una afirmación. Sophie: lo sé, pero el lado bueno es que hoy empiezan las vacaciones, así que me tendrán que soportar más seguido.- tomo asiento junto a Erick a la vez que hablo, pero claro como llegue tarde todos habían terminado el desayuno. Erick: ten, ordene esto para ti.- eso es otras de las cosas que no han cambiado, yo me levanto tarde y Erick me pide desayuno, es un buen novio. Sophie: gracias.- digo y le doy un beso en mejilla. Máx: hay que darnos prisa, con suerte y llegamos a tiempo, toca historia. Vanessa: no para nosotros, nos toca idiomas, así que suerte.- eso fue una cruel burla. Inmediatamente subimos al auto y como no había tanto tráfico pudimos llegar en diez minutos; bajamos del auto y nos dirigimos al aula, por suerte cuando llegamos aún no había sonado el timbre, para nuestra mala suerte el maestro entró después de nosotros. Maestro: saben, hoy es último día, se acerca Navidad, año nuevo y lo más importante mi pago, así que platiquen, estén en su teléfono hagan lo que quieran solo no hagan escándalo.- wow, el maestro esta de buenas, eso es raro; lo que no entiendo es que pasará con la prueba, espero que nadie lo recuerde. Lili: Sophie, hay que tener cuidado, puede que hoy sea el fin del mundo, el maestro no está de malas.- dice por debajo y río por su comentario. Sophie: lo sé, espero que nadie mencione lo del exa... Xxx: ¿Qué hay del examen?.- absolutamente todo el salón voltea hacia la parte de atrás en donde esta un chico levantando la mano, yo que creía que Jason era entrometido. Maestro: no se enojen con su compañero es claro que sabía lo de la prueba final, pero como dije es fin de año y las vacaciones de invierno empiezan y con eso mi salario que esta vez será mayor; por si sus pobres cerebros no lo entiende seré más directo, no habrá pruebas. Erick: ¿Sophie, vamos a ir después de clases?.- Erick se voltea hacia nosotras captando nuestra atención. Sophie: no, mi mamá nos quiere el Palacio después de clases, al parecer viene una invitada de visita, no me dio muchos detalles pero quiere que todos le demos la bienvenida. Máx/Erick: protocolo.- dicen con tono pesado. Máx: y a todo esto, ¿a dónde iban?.- Máx se voltea hacia nosotras de tal modo que quedamos los cuatro de frente. Sophie: íbamos a ir con Antonio Vincent Faure-Dumont, él fue quien hizo mi anillo de nacimiento, necesito saber qué es lo que ocultan los rubíes.- desde que paso el incidente del s*******o no hemos descubierto nada más de los rubíes. Erick: no es normal lo que hacen, ninguna gema o joyería hace eso; sólo descubrimos que brillan si estamos a cierta distancia, pero trazan una línea conectándose si estamos a otra distancia más cerca, también necesitamos saber lo que la nota dice.- otra cosa de que preocuparse. Máx: ¿qué nota? Erick: ésta.- Erick saca su teléfono y le muestra la imagen que tomó de la nota. Máx: está en rumano, que raro tenía mucho que no veía ese idioma.- Máx en este momento mi persona favorita. Sophie: ¿lo puedes traducir?.- mi esperanza desaparece al ver la cara de Máx. Máx: no, no se traducirlo pero sé que es un idioma muy antiguo que... Lili: idioma antiguo pertenece al grupo oriental de las lenguas romances, mezcla del inglés, francés, hindú e italiano.- Lili lo dice restándole importancia, como si fuese algo obvio. Máx: ¿cómo es que...? Lili: Wikipedia, soluciona la vida. Máx: de que me sirve haber aprendido cosas únicas durante mi educación cuando lo pude haber sacado de Wikipedia. - reímos ante el sarcasmo de Máx, gracias al internet ahora todo es posible. Erick: entonces sólo falta traducirlo, tal vez diga algo de los rubíes. Lili: ¿creen que sea magia? Sophie: no, la magia no existe, aunque hace diez siglos se creía lo contrario.- sé que hay un secreto en esas joyas, pero se que magia no es. Lili: lee la nota, tal vez, podamos descifrar algunas palabras.- bueno tiene razón, no perdemos nada con intentarlo. Sophie: Rubinele sunt un simbol al regalității, aceste pietre deschid inima și se încurajează în dragoste și prietenie, de ani de zile au trecut generații, o putere unică și de neimaginat conține și se dezvăluie doar cu acea persoană care este destinată. Lili: entiendo que rubinele es Rubí, generaţii suena a generazioni que es generación, y destinată puede ser destino, o algo similar.- en este momento agradezco que enseñen francés e italiano en este Instituto. Erick: porque no vamos con la maestra de idiomas, ella nos puede ayudar.- eso no suena mal, además entre más pronto sepamos que pasa mejor. Sophie: si, pero también necesitamos saber su historia y orígenes.- Máx y Lili voltean a ver al maestro de historia, pero NO, eso no pasará. Erick: técnicamente hay un maestro de..... Sophie: NO, NO, NO, y ¡NO!, saben tengo dignidad.- no le pediré ayuda cuando lo único que hace es mirarme de tal manera que sienta que quiere arrojarme por la ventana. Máx: ¿no quieres resolver esto?.- los odio por esto. Sophie: Erick acompáñame.- el asiente y se para junto conmigo para dirigirnos al escritorio del maestro es mejor si está a mi lado. Erick: maestro.- él lo llama y el maestro levanta la vista de los papeles. Maestro: ¿qué quieren?.- no quiero hacer esto, no hemos preguntado nada aún y sé que no saldrá bien. Erick: bueno, Sophie y yo tenemos una duda y como usted es maestro de historia.......tal vez nos pueda ayudar. Maestro: a ver.- su tono pesado hace que quiera volver a mi asiento. Sophie: hay unas joyas en mi familia, y tenemos entendido que tienen más de diez siglos en ella, pero hacen cosas muy raras, y tiene una nota escrito en rumano, pero fuera de ahí no sabemos nada.- con esto el maestro sabe que es lo que queremos, espero que esta humillación valga la pena. Maestro: ¿cosas raras?.- pregunta algo incrédulo. Erick: son dos rubíes, que a cierta distancia de los portadores brillan y trazan una línea uniéndolos.- su mirada perdida me da algo de esperanza, tal vez está recordando si sabe algo. Maestro: suenan a los Ruburi de Dragoste, pero eso no es posible porque son una leyenda. Sophie: son estos.- sacó mi colgante y Erick hace lo mismo.- venían en un cofre de oro con rubíes incrustados y una nota.- Erick toma su teléfono y le muestra la imagen. Maestro: pero....., se supone que son una leyenda, según esos rubíes era para una pareja de enamorados y contenían magia, si uno estaba cerca de otro los rubíes se los hacían saber. Sophie: pero la magia no existe. Maestro: en efecto que no existe, serían unos tontos si lo creyeran.- y ahí está el maestro que conocemos.- vayan con un profesional tal vez los puedan ayudar. Sophie: igual muchas gracias.- Erick y yo damos media vuelta para después tomar asiento. Lili: ¿cómo les fue? Sophie: estoy más confundida que antes. *** Al fin terminaron las clases, ¡soy libre!, y no volveré hasta en un mes, Will tiene suerte prácticamente entró hace dos meses y ya tiene vacaciones de un mes; por el otro lado fuimos con la maestra de idiomas pero no sabe nada, así que tendré que usar Google Translate, posiblemente funcione ¿no?. Ahora mismo vamos al Palacio, mi mamá llamó y nuestra invitada ya llegó y por lo que me dijo quiere conocerme. Erick: ¿vamos mi princesa?.- Erick me extiende su brazo para bajar del auto, acción que me saca una sonrisa. Sophie: que caballeroso.- acepto su brazo y entramos al Castillo junto Máx y Lili. Reina: chicos que bueno que llegan,- mi mamá está conversando con una chica de cabellera negra que no logro visualizar debido a que esta de espaldas.- ella es Stacey, hija del Barón de Inglaterra Este.- la chica se levanta y se voltea hacia nosotros. Stacey: mucho gusto. Sophie: serán un placer tenerte aquí. Reina: los dejo para que conversen.- mi mamá se va no sin antes dame una de advertencia que logra disimular muy bien.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD