Capítulo 3

1367 Words
¿Saben lo que es despertar, sin alarma y sin personas que te griten en el oído recordándote que es tarde?, creo que esta ha sido la mejor mañana desde hace mucho tiempo. Salto rápidamente de la cama recordando que hoy Erick y yo iríamos a investigar sobre las joyas, por lo que tengo entendido, ese señor ha colaborado con marcas importantes, pero sé que tiene su propia tienda y marca que son diseños únicos. Fui al baño, he hice mi rutina diaria, tomé un short n***o, una polera blanca y una chaqueta rosa junto con unas botas negras; até mi cabello en una coleta y salí de mi habitación, topándome con Erick en el camino Erick: Sophie, Hola, ¿vamos al comedor?. Sophie: ¿carreritas?.- Erick nunca se opone a una idea que involucre diversión, por lo que espero que esta vez no sea una excepción. Erick: ¿a la cuenta tres? Sophie: no.- digo para después salir corriendo. Voy llegando a la puerta que da al comedor principal, casi lo logró si no fuera que al momento de abrir la puerta Erick me toma de la cintura y me carga hasta adentro del comedor ganándonos mirados por parte de todos. Reina: veo que hay cosas que nunca cambian.- dice entre risa que los demás a excepción de Stacey no tardan en seguirle. Rey: saben, ustedes dos me recuerdan a mí y a Isabella, cuando éramos novios. Reina: hija, ¿pudiste averiguar algo sobre los rubíes?, ese tema me interesa, no es posible que tantos años en la familia y ustedes descubren el secreto. Sophie: de hecho hoy Erick y yo iremos con el artesano que nos dijeron, esperamos encontrar respuestas.- y enserio espero obtenerlas, revelar esto será interesante. Reina: hija hay algo que quiero decirles, cada año se hace un baile navideño, pero este año Inglaterra Este ofrecerá uno, así que nos invitaron a pasar las vacaciones con ellos pero tu padre y yo no podemos desatender el reino, ¿así que por qué no van ustedes?, además sería buena oportunidad de que conocieran Inglaterra Este y de que Erick pase tiempo con su familia.- eso es buena idea, me encantaría conocer el reino y aclarar cosas con Abigail. Stacey: yo volveré con mis padres.- eso sería buena idea, una magnífica en realidad. Máx: Lili y yo no podremos, iremos a pasar las fiestas en Washington, me presentará a su familia. Will: y yo esperaba ir a París, hable con mi hermano pero él se quedará.- supuse que algunos se irían con su familia para las fiestas, es algo lindo. Rey: Sophie, ¿te gustaría pasar la Navidad con la familia de Erick?.- suena bien, pero también sería la primera Navidad que pasaría con mis padres. Sophie: me encantaría, enserio, pero esta sería mi primera Navidad con ustedes, al menos que yo la recuerde. Reina: Sophie, claro que pasaremos la navidad juntos, estaremos dos días allá pero tú te quedarás por más tiempo, por ningún motivo nos perderíamos la primera Navidad con nuestra hija.- será algo perfecto, siempre tuve la esperanza de poder pasar días así con una familia y ahora puedo. Sophie: entonces está bien.- Erick me rodea con sus brazos, a él no le desagrada la idea. Terminamos el desayuno y Erick y yo fuimos a la entrada para ir a la plaza central, tengo ganas de caminar por las calles de Inglaterra como alguien normal que no tiene que preocuparse de que la estén siguiendo para obtener alguna exclusiva; bajamos del auto unas cuántas calles atrás para no llamar tanto la atención, y creo que si funcionó. Erick: así que... te quedarás con mi familia.- el entrelaza nuestras manos a medida que caminamos. Sophie: si, y me emociona poder convivir con ellos, además de conocer el reino, ¿es bonito?.- asumo que si a juzgar por la sonrisa de Erick. Erick: si, ya no puedo esperar, a montar a caballo o caminar por las calles de noche, te va a encantar. Sophie: sabes que no necesitas hacer mucho para impresionarme. Erick: lo sé.- Erick me atrae a él con delicadeza y me besa, sé que es raro pero no me gusta hacer esto en la calle, siento de algún modo que las personas nos observan, aun así no me rehusó. Caminamos por las calles buscando la tienda pero no hay rastro de ella, visualizo un pequeño negocio en medio de dos tiendas enormes, nos acercamos a ella y al parecer es esa, aunque no es como yo la creía, entramos y tengo que decir que las apariencias engañan, está grande el lugar, veo por toda la tienda pero la voz de una señora se hace presente. Empleada: ¿puedo ayudarlos?- ambos nos volteamos encontrándonos con alguien que parece tener unos treinta años. Sophie: si, buscamos al señor Antonio Vicent Faure-Dumont.- la expresión de sorpresa se hace visible en el rostro de la señora. Empleada: ¡Altezas!, sí... sí, claro en un momento.- ella se da la vuelta y desaparece por uno de los pasillos. Erick: eso fue rápido.- a los pocos segundos sale la misma señora con un señor un poco mayor que mis padres. Empleadas: Altezas, les presento a Antonio Vincent. Antonio: un verdadero gusto conocerla princesa, sus padres me encargaron hacer el anillo que usted porta antes de que usted naciera.- su mirada se dirige hacia mi mano con una sonrisa. Sophie: estoy al tanto de ello, y tengo que reconocer el magnífico trabajo, sin ese anillo dudo que me hubiesen encontrado.- y en parte es cierto, este anillo es lo único que me identificaba como su hija. Antonio: si pero asumo que están aquí por otra cosa, ¿o me equivoco? Erick: no se equivoca, venimos para pedir información sobre estas joyas.- Erick y yo nos quitamos los colgantes y el muestra la imagen de la nota y la caja de rubíes. Antonio: pues... esto es una pieza única hecha en el siglo IX, por lo que tiene exactamente doce siglos, lo sé por el tipo de trabajo, aunque fácilmente se podría decir que tiene diez siglos no es así, y está hecha por Elliot Yewinteng, ahora, lo que las hace únicas es que tiene incrustado praseodimio, un metal sumamente raro que en ese entonces se confundían con hierro, pero lo más impresionante es que están incrustados de una forma específica para que se atraigan y con el rojo del Rubí se conecten mediante una línea a cierta distancia, es sumamente impresionante, aunque en ese entonces se consideraba magia.- wow, esto es genial, tecnología del siglo IX. Erick: ¿y sabe algo respecto a la nota?.- el señor Antonio toma el teléfono y empieza a leer la nota. Antonio: esperen un segundo.- dice y se va regresando a los segundos con un papel y tinta.- haré esto al modo antiguo así lo podrán conservar.- el empieza a escribir algo con pluma de ave y tinta, algo que enserio es raro pero considerando que son joyas muy antiguas fingiré que es lo más normal que he visto.- aquí tienen. Erick: Los rubíes son un símbolo de la realeza, estas piedras abren el corazón y fomentan el amor y la amistad, por años se han pasado por generaciones, un poder único e inimaginable contiene y sólo se revela con esa persona que está destinada. Sophie: ¿es lo que dice? Antonio: la traducción original, me vi obligado a aprender rumano, mucha de las piezas de joyería antigua se relaciona con ese idioma. Sophie: muchísimas gracias, ¿cuánto le debemos?. Antonio: considérenlo un regalo, es un placer haberla conocido, y a usted también Príncipe, Princesa por favor mándele saludos de mi parte a sus padres. Sophie: muchas gracias, y le haré llegar sus Saludos, que tenga buen día.- digo para después salir de ahí. Erick: que podemos hacer, no quiero regresar al Castillo, no quiero toparme con Stacey.- y yo tampoco, mi día va bien como para que se arruine. Sophie: podemos ir a Golden Coffee, tengo mucho que no habló con la señora Gabriela. Erick: buena idea, el pastel de chocolate de ahí es el mejor que he probado.- en eso no se equivoca, por alguna razón es el mejor café de la ciudad. Decidimos caminar hasta la cafetería puesto que no estaba lejos de ahí; cuando llegamos, lo primero que hice fue preguntar por la señora Gabriela, pero desafortunadamente no había ido ese día, en serio tenía gana de verla; por suerte si pudimos tener un momento para nosotros dos y dos raciones de pastel de chocolate con capuchinos.
Free reading for new users
Scan code to download app
Facebookexpand_more
  • author-avatar
    Writer
  • chap_listContents
  • likeADD